El mejor grupo de musica EVAH en Sacred 2



Aunque seamos un blog con apenas dos meses y medio, recibimos algunas notas de prensa al día. Algunas son unos chuzos de mucho cuidado, pero a veces, al menos una vez en la vida, hay una nota de prensa que te enamora. Puede que sea una tonterida para algunos, pero al menos, este humilde redactor se ha maravillado al leer lo que ponía.

El Sacred 2, juego del que ya hablamos en una noticia, anuncia que Blind Guardian, unos dioses del metal (al menos para moi), aparecerá en el juego.

Una cara así se me ha quedado cuando lo he leído pero parece ser que tendrán su propia quest que acabará en un concierto apoteósico del grupo... virtualmente claro. Además, la banda de Hansi Kürsch ha compuesto una canción en exclusiva para el juego que exalta al juego que llegará a nuestro PC, 360 y PS3. Parece ser que también han diseñado los instrumentos con los que aparecerán en el juego, cosa que ha hecho que aparezcan cientos de tuertas teutonas que andaban por la zona.


Sólo por este ínfimo detalle, este juego merece un 10. Aquí debajo algunas imagencicas del susodicho concierto.

Soy vuestro Dios, y lo sabéis



7 comentarios:

Andresito dijo...

¿tetas¿

La Ilustre Redacción dijo...

Hansi Kürsch vendrá desde Alemania y te comerá el higado.

Slyjss dijo...

Cabrones, ¿ya recibís notas de prensa? [/envidia]

Kirkis dijo...

Porque somos muy pesados, sino recibiriamos tres cacas xD

Pero nosotros lo que queremos es dinero o babes de alguna feria. Sino, ¿por qué escribiríamos en un blog de videojuegos?

...

xD

Slyjss dijo...

Ahora en serio, ¿qué hay que hacer para que nos manden notas de prensa (aunque sea de la compañía más mierdosa del mundo)? Es que a) no quiero depender siempre de otras webs y b) me hace ilu.

Kirkis dijo...

Muahaua, nunca desvelaremos nuestros maléficos secretoos (risas enlatadas a diestro y siniestro)

Nah, pasame tu correo o msn y hablamos por ahí. Por si aca, aquí el mio: nelsoncillo@hotmail.com

Chicas, vosotras también podeis agregarme para ponerme la cam.

Slyjss dijo...

El mío es slyjss@hotmail.com . Esta noche estoy ocupado, pero otro día si eso hablamos y nos contamos secretos diabólicos de la hinternets (jujujuju)

Publicar un comentario en la entrada