Los juegos que han cambiado de consola por el taco



La siempre imprescindible GamesRadar ha elaborado una lista de los diez mayores robos videojueguiles por parte de algunas consolas. La razón de realizar la lista es la llegada del FFXII a la 360, lo que ha motivado cosas como esta. La verdad es que es un artículo bastante curioso que nos enseña como juegos de la talla de FFVII o Street Fighter 2 pasaron a estar en la competencia. Money, money, money. Así reza la canción, y no podría estar más acertada.

Para mi gusto, la mayor tomadura de pelo la realizó Capcom con su famoso Campcom Five.

Directivos de Capcom: Oh, Yamauchi san, usted se merece toda la gloria de nuestra humilde compañía. Tome esta flor de loto y estos cinco juegos que lograrán que el cubo sea lo más venerable jamás realizado desde Jenna Jameson (cuando estaba buena claro)

3 meses después con dinero de Sony en mano.

Directivos de Capcom: Mphmmmmm. Ejecuta el plan B.

Las consecuencias fueron muy claras, de cinco, solo aparecieron cuatro juegos en el cubo, y tres de ellos fueron a parar a la negra de Sony. Como reirse de Nintendo y luego seguir sacando el RE4 en la Wii.

Queredme como me queríais cuando jugabais con vuestro joystick pensando en mí.

4 comentarios:

Nelson dijo...

No me había fijado bien porque publiqué muy temprano (a mi parecer hasta las 4 de la tarde es temprano), pero que fea está la condenada.

Y no os perdais esto:

http://es.youtube.com/watch?v=UVkQCDfIe38&eurl

Adol3 dijo...

No seais crueles con Capcom.
Me parecio digno de eligio que Capcom se desmarcara del que Playstation es dios,y pensara con la cabeza y no con el bolsillo.
Luego pasó lo que pasó por las malas ventas de los juegos de Cube,debido a que casi todos los "sin personalidad" se compraran ese chapuza llamada PS2 solo porque estaba de moda.
Un 10 para Capcom y un 10 para Square-Enix por esa mega patada en los ¿huevos? de los fantontoboys de Ps3.
Nota:Fantontoboy=persona que piensa que dios existe pero solo en forma de su videoconsola y su ego.

Anónimo dijo...

Es que pasa algo super gracioso respecto a Sony en España concretamente. Es anormal el hecho de que antes de que se anunciara ninguna consola de Next Gen, miles de fanboys sonyeros dijeran que se la comprarían.

Luego paso la timada del E3 de hace dos años, y siguieron riendole las gracias a Sony. Y después de todo, siguen defendiendo a una compañía que en su nueva consola no ha demostrado NADA. Aún claro.

Adol3 dijo...

Me gusta Sony,son muy buenos en teles,hi-fi,y tal,pero en consolas no dan la talla.
SCE es un fraude.

Publicar un comentario