Al menos eso es lo que revela una esclarecedora encuesta llevada a cabo en esa magnifica, brillante y sublime página llamada "What the Play". En ella, más de 3000 padres cuya única cualificación aparente para tal título es follar y parir han llegado a la conclusión de que el alcohol, la violencia o el sexo son menos perjudiciales para sus hijos que un malvado y perverso videojuego. Y es que amigos, "guns don't kill people, videogames do".
Ahora viene la parte en la que yo opino sobre el asunto, suelto unos cuantos chistes, pongo el grito en el cielo y bla bla bla. El problema es que es la hora de comer... y voy a comer espaguetis de colores con salsa boloñesa. Así que como todos los que os paséis por aquí tenéis una opinión muy similar a la que yo podría expresar en estas lineas, yo me voy a comer prontito y vosotros termináis de leer antes. Y no os olvidéis de comentar vuestra opinión =)
Fuente: ESTA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo temería más a unos padres así que a otra cosa.
Como se nota que la mayoría de ellos no se han informado sobre el tema. Tendran razón los que dicen que el ser humano( algunos ) temen y odian todo lo que desconocen.
Publicar un comentario