Sacred 2 en PS3



Una noticia que me sorprende. La PS3 recibirá la nueva entrega de la saga Sacred, que tanta vidilla le ha dado a los PCeros en su primera entrega. Tendremos que ver si sufre un alto nivel gráfico debido a la consola, y sí habrá interacción entre usuarios de PC y de la Pley.

Al parecer, lo más destacado será el modo multijugador, como suele pasar en juegos del estilo Diablo, ya que incluirá modo PVP y cooperativa, para el disfrute del niño y la niña. El 6 de noviembre, en vuestras pantallas.

When Sacred Meets Goku

La nota de prensa del juego, through the Leer Más.
Ascaron, uno de los desarrolladores europeos líderes en desarrollo de videojuegos, y Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, líder en la producción y distribución de productos de entretenimiento digital, anuncia hoy que el juego de acción RPG SACRED 2 - Fallen Angel está actualmente en desarrollo para PLAYSTATION®3. De este modo, todas las versiones de este título AAA serán lanzadas al mismo tiempo el día 6 de noviembre de 2008.

"Estamos encantados de estar desarrollando también la versión para PS3™ de SACRED 2 - Fallen Angel y estamos deseando entretener a una incluso mayor cantidad de jugadores. Hemos estado desarrollando esta versión durante más de un año, y ahora estamos orgullosos de desvelar nuestro actual estado de desarrollo al público. Esta versión se caracteriza por sus apartado gráfico mejorado, y el uso de toda la potencia del hardware de la PS3™ ," afirma Heiko Tom Felde, Director Ejecutivo de ASCARON Entertainment GmbH.

"La prensa de todo el mundo ha mostrado SACRED 2 - Fallen Angel con espectaculares previews. Estamos convencidos que la versión de PLAYSTATION®3 también se encontrará con este feedback tan positivo" afirma el Dr. Klemens Kundratitz, Director Ejecutivo de Koch Media. "Estamos encantados de ser co-publisher también para esta plataforma."

La versión para PLAYSTATION®3 permite entrar y salir a nuestra voluntad del modo multiplayer, hasta cuatro jugadores, vía Internet. También permite jugar a dos jugadores en una sola consola a pantalla completa – simplemente tendrás que coger un mando, pulsar start y unirte a tus amigos. Los jugadores podrán guardar a sus personajes y jugar con ellos en todos los modos de juego – permitiendo incluso que el mismo personaje pueda ser utilizado tanto en los modos online como offline.

Los modos multijugador incluyen la campaña cooperativa y PVP (Player vs Player). SACRED 2 – Fallen Angel también es compatible con el nuevo sistema de invitaciones de PLAYSTATION®Network para unirse al juego en cualquier momento, así como con varios sistemas de rankings. PLAYSTATION®Store también contendrá una gran variedad de nuevos trailers y materiales exclusivos. Los jugadores también podrán encontrar en el futuro contenido descargable para el videojuego en PLAYSTATION®Store.



Los controles y la interface han sido desarrollados en especial para sacar todo el juego de la versión de PLAYSTATION®3, asegurando una jugabilidad fluida e intuitiva para la versión de PS3™.

SACRED 2 – Fallen Angel es un basto, detallado y juego de acción RPG. Asumes la personalidad de uno de los 6 personajes únicos que embarcarán en una emocionante historia a través de dos complejas campañas, en los caminos de la Luz y la Oscuridad. SACRED 2 – Fallen Angel combina sin fisuras un mundo que permite una jugabilidad tanto en modos de un único jugador, como multijgador, lleno de desafíos por completar, personajes que ascender de nivel, aventuras y mortales combates con hordas de enemigos.

Ancaria es un mundo sin límite de niveles, que los jugadores pueden explorar libremente sin sufrir incómodas esperas de carga. Con esta enorme atención al detalle, y el acabado gráfico de calidad, SACRED 2 – Fallen Angel sorprenderá a los jugadores de todo el mundo.

4 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

Que paranoya mas grande, Sacred en PS3, ya no hay marcha atrás, esta cambiando el mundo

Anónimo dijo...

No sé... no me gusta la idea de los MMORPG en consolas. Los controles son muy incómodos en comparaación con los de un tandem teclado + ratón. Por lo menos este no será como el FF XI de 360, que te cobran el Live y encima las cuotas del propio juego.

Por cierto, voy a añadirte al blogroll de mi blog. Que esto apunta alto ;)

Andresito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andresito dijo...

Sacred era mediocre. Esperemos que Sacred 2 no sea Mediocre 2.

Publicar un comentario