Starcraft 2 será una trilogía



Tres juegos. Uno detrás de otro. Así estará dividido el futuro Starcraft 2, en tres entregas individuales. No sé cómo les sonará esto a los aferrimos seguidores de la saga (a mi ni me va ni me viene, nunca he jugado al Starcraft original), pero a mi me suena al triple de beneficios para Blizzard. O quién sabe, quizás cada una de las entregas valga una tercera parte de lo que vale un juego normal (sí claro). En cualquier caso, los títulos de los tres juegos son: "Terran: Wings of Liberty", "Zerg: Heart of Swarm" y por último "Protoss: Legend of the Void". Como os podéis imaginar cada uno de ellos se corresponde con la campaña multiplayer de una de las razas y tendrá entre 26 y 30 misiones para un sólo jugador. Del multiplayer todavía no se sabe nada.

Espero que las clases del futuro Diablo III (este sí que me interesa bastante) no vengan también en juegos independientes, porque si no vamos listos.

Fuente: Destructoid

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, el Starcraft original tenia unas diez misiones si no recuerdo mal por raza, si ahora cada cada pack juego/raza va a tener mínimo de 26 a mi me parece justo que pretendan hacer que pasemos por caja tres veces.

Piensa en el original, 30 misiones con sus videos y sus cosas, esto en completo los tres, tendrá mínimo según lo que escribes 78, da para más de un juego xD, mínimo dos.

Yo si que era un acérrimo seguidor de la primera parte, y de conservar la calidad de las misiones del primer juego, si van 26-30 misiones por juego me doy por satisfecho pasando las tres veces por caja xD. Teniendo en cuenta el groso de misiones yo apostaria a que valdrá lo que un juego normal, tal vez unos euretes menos, 3 o 4 xD.

Anónimo dijo...

Alabados sean los de Blizzard, señores indiscutibles del antisocialismo humano.

Anónimo dijo...

wtf?

Publicar un comentario