Resident Evil: Degeneration es caca



Por varios y diversos motivos. A saber:
- Su precio será de 40$, que por mucho extra o bluray que traiga es una pasada.
- Leon y Claire. Por favor... los que prostituyen a sus personajes son Square-Enix, no caigais tan bajo.
- La animación parece sacada de un videojuego de 2001
- Siete años después de... bla bla bla. Cada vez escasean más las ideas.
- Su única review de momento, le da un 3 y gracias.
- El trailer es pa mear y no echar gota y lo tenéis tras el salto.

Dicho lo dicho, sé que muchos de vosotros queréis verla. Así que sabed que sale a la venta el día 30 de Diciembre en USA y que si queréis ir a verla al cine, vuestra oportunidad es el día 13 de Noviembre en Nueva York y el día 18 en Los Angeles. ¿Nadie se apunta a una excursión?




Fuente: Destructoid

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, creo que Capcom es mucho más experta que Square en lo que a prostitución y abuso de personajes se refiere :P

Anónimo dijo...

Los renders de los personajes ciertamente parecen sacados de un juego de PS3 regulero o uno de PS2 fantástico, así que yo lo dejaría en que parece una CG de Xbox360 normalita XD. Supongo que si eres friki de la saga, tendrá algo de gracia, a mi ni me va, ni me viene.

Desde luego lo que salvaría la película, sería que trajera algo original, o como mínimo estuviese bien rodada (fotografía, dirección, etc), o también en vez de parecer marionetas que tuvieran cierta flexibilidad, lo cual de momento, y basandome solo en el trailer parece conseguido. Normalmente suelen hacer mucho enfasis en las caras, y está muy bien, pero con tanto gasto en escenas de acción luego se quedan sin pelas para las manos y dan grimilla cuando cogen una taza por ejemplo. Supongo que es pronto para decirlo todavía.

Hay muchas películas con unos modelos discutibles que se salvan por estar maravillosamente realizadas. Aunque esto tiene más pinta de subproducto saca cuartos, y lo digo únicamente por la franquicia de la que viene xD, el trailer no me da repelús...

Unknown dijo...

Sin lugar a dudas el precio es exagerado. Me imagino que no será muy buena, pero el trailer no me pareció tan malo, los ví peores, en serio.
En cuanto de tu propuesta de una excursión, siempre es una buena disculpa para salir por ahí. jiji

Anónimo dijo...

¡Paparruchas!
No hay nadie como Capcom que prostituya tanto a sus personajes. Solo hay que contar las incontables veces que reusan los antiguos sprites de personajes de Street Fighter en sus múltiples Crossover (bendito sea Marvel vs. Capcom 2 y sus antecesores).

Junta a Psylocke (sprite MSH) con Morrigan (sprite Darkstalkers 1) en un escenario 3D con rotaciones y una cabeza de payaso gigante moviéndose ondulatoriamente y obtendrás un prostíbulo óptimo.

Anónimo dijo...

+infinito a lo dicho por eltercero.

En cuanto a la nota, ¿un 3? Joer, eso la sitúa peor que Extinction xd. No puede ser.

La veré en cualquier caso, y luego opinaré.

Publicar un comentario