Tres meses de El Pixel Ilustre



Soy un tipo que suele ser un tanto fanático de las fechas en algunas ocasiones. Me levantaré a las 11 en punto (cuando he puesto mi propio desperador a las 10:45); Andresin, cuelga la noti a las 21:15; Me pondré a estudiar a las 18:30 (JA!). Bueno, visto lo visto, no suelo ser tan fánatico, pero si que me hace especial ilusión algunas fechas que otros ven tonteridas. Es por ello que hago este post.

El Pixel Ilustre nació con un claro objetivo: hablar de los videojuegos de forma amena para el lector y para nosotros. Y esto creo que lo estamos consiguiendo. Es pronto para hablar de "OH, YEBAMOS 3 MESES, SOMOS LO MEJOH!" y paridas varias, pero me hace especial ilusión ver como estamos evolucionando para bien y que estamos intentando hacernos un huequito en el complicado mundo de la no-prensa videojueguil.

Y es por ello que debemos seguir creciendo, aunque 200 entradas en tres meses no están nada mal para nuestra dupla, queremos más. Pronto habrá más Análisis de videojuegos que es la sección que más nos flojea, habrá más Retro Amor para los amantes de la Old School, más Artículos y reportajes ricos, ricos y con fundamento. Y esto sin contar con los futuros nuevos contenidos que aguardan en nuestra particular Área 51. En definitiva, El Pixel Ilustre continuará ascendiendo, y todo esto es gracias a vosotros: nuestros lectores. Cada comentario que dejáis, nos hace tener más ilusión y ganas en nuestro particular proyecto.

GRACIAS
Lectora agradecida

15 comentarios:

vid's dijo...

Quedada ya con la lectora agradecida !! Y en Málaga, of course.

Virginia H.R. dijo...

Para llevar 3 meses lo hacéis muy bien, enhorabuena.

Y apoyo absolutamente eso de hacer la quedada con la lectora agradecida en Málaga.

Anónimo dijo...

Iba a comentar algo inteligente, pero la suma de tetas y referencias frikis ha hecho explotar mi cerebro así por nomacs.

Andresito dijo...

Las tetas gustan, habrá tetas.

ИMLSS dijo...

Seguid así, desde que vi ese banner de Monkey Island me interesé por este blog.

La muchacha de la foto está.... mú rica, ¿no sabes?

Nelson dijo...

Las tetas para Games Ajare, que son los precursores en la mezcla Boobs & Games.

Nosotros nos tendremos que conformar con todo lo demás.

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeones!!!!

Anónimo dijo...

Caray, ¿sólo tres meses? Parece que lleváis más, jeje. Pues a seguir sumando y a hacerlo como lo estáis haciendo ;)

Nelson dijo...

Es lo que tiene habernos curtido el lomo en otros blogs, y yo personalmente, en la siempre querida (LOL) Meristation.

OOh, hemos superado nuestro record de visitas, se nota que hemos puesto tetas.

Scope131 dijo...

Las tetas atraen lectores, asi que ya sabeis que poner en proximas entradas... XD

FELICIDADES POR LOS 3 MESES!

(yo me pensaba que hacia mas que teniais el blog...)

Diego Feijoo dijo...

Congratuleixons! ;)

Anónimo dijo...

¡Felicidades! ¡Y a seguir con el buen nivel!

Anónimo dijo...

Felicidades por los tres meses! Sois unos cracks!Ánimos y a acumular meses y años!
Por cierto, es curioso, Otakufreaks hizo 2 meses el mismo día que vosotros 3, así que sois más mayores y con más experiencia que yo, así que debo respetaros!

Anónimo dijo...

Parece mentira el poquito tiempo que lleváis y la calidad que ya tenéis:)

¡Felicidades, muchos ánimos y a seguir así!

Anónimo dijo...

Seh, son unas felicitaciones tardías xD

Pero es lo que tiene que la gente no mantenga actualizado su Twitter y que un servidor se acaba de levantar a unas horas en las que todo el mundo duerme xD

Publicar un comentario