Phantasy Star 0: imágenes interesantes



Cuando digo que las siguientes imágenes son interesantes no me refiero a que molan así tal cual, no. Me refiero a que muestran cómo será el sistema de escritura vía stylus que incluirá el juego, que dicho sea de paso, parece bastante inutil para escribir más de dos palabras seguidas. No obstante, tiene mi voto de confianza y espero que al final resulte ser el sistema de comunicación vía Nintendo DS definitivo... aunque lo dudo.

Como podéis ver un poco más abajo, muy útil de momento no es que parezca. Eso sí, una de dos: o los japoneses que estaban jugando durante la captura de esas imágenes son unos puñeteros amos del stylus, o el juego viene con un stylus mágico y un manual de "aprende a dibujar pollos en tu Nintendo DS". En cualquier caso, a mi me mola =3 .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que tienen arte con los dibujitos, en medio de una batalla te vas a poner a dibujar xD

Diego Feijoo dijo...

Me parto con lo del pollo xDD Espero que traiga stylus mágico, porque yo lo de dibujar lo llevo mal mal!

Publicar un comentario