Habrá zombis en Saints Row 2



Ya sabíamos que en Saints Row 2 habrá ninjas, factor que otorga dos puntos automáticos en cualquier análisis que se precie, pero lo que leo en Kotaku (que ellos a su vez leen en Gamespot) me hace pensar que el título de Volition puede ser el juego más pandiloco de los últimos años. Y es que parece ser que en las calles de Stillwater (la ciudad) habrá una serie de bonitos salones arcades, con recreativas tan chulas como un mata-zombis que usará el mismo motor del juego. Si eso no es amor digitalizado y hecho videojuego que venga Maradona y lo vea.

A ella le gusta

Yo no sé a vosotros, pero a mi me parece que este Saints Row 2 tiene cada vez mejor pinta. Seguramente no será tan bueno como otros de su género, pero posiblemente sea tan divertido como para tenerme enganchado delante del ordenador unas cuantas horas. Además, tiene pinta de ser del tipo de juegos al que puedo jugar mientras escucho la radio... ya sabéis ese tipo de juegos que requieren cero actividad mental (fútbol, tiros, castañazos...).

1 comentarios:

Scope131 dijo...

Yo le tengo unas ganas...

Y mas desde que se que la productora es Tera Patrick... XD

Y lo de los arcades... PUNTAZO!

Publicar un comentario