Spore y su problema con la piratería



¿Recuerdan el problemilla de Spore en Amazon? Pues parece ser que le está pasando factura de verdad. Y es que según la revista Forbes, Spore fue descargado más de 35.000 veces en menos de 24 horas. Lo más sangrante del asunto es que algunos de los comentarios que se pueden leer en páginas peer to peer dicen cosas como que "descargando el juego estás haciendo lo correcto, ya que de esta forma le enseñas a EA que no vas a seguir tolerando sus estúpidos sistemas de protección". No puedo decir que esté de acuerdo con la piratería, porque no lo estoy. Bajar un juego es delito por mucho que éste venga con un sistema de protección absurdo. Así que no voy a decir que se merecen todas esas descargas ilegales, pero lo que sí que voy a decir es: "Jódete EA, jódete Will. A ver si dejamos de molestar al usuario honrado".


El artículo de Forbes: Aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la forma en la que lo expresaste parecía que tu opinión depende de lo que digan las leyes... Tal vez las que estén equivocadas sean las mismas leyes. De todas formas, en España no es delito, en todo caso sería ilícito civil, algo mucho menos grave y no perseguido.

Anónimo dijo...

Si algún día adquiero una copia de Spore, ten por seguro, que igual que hice con Bioshock, tras comprarlo descargaré un parche para no pasar por su sistema abusivo de activación.

Fuck (EA) yeah!

Publicar un comentario