Amazon ha hablado: Spore es una mierda...



...debido a su sistema de protección. Y es que como todos sabéis, el sistema de protección de Spore requiere activación por internet para instalarse, además sólo puedes realizar este proceso un máximo de tres veces (si quieres instalarlo en una cuarta ocasión tendrás que llamar a EA y convencer al telefonista de que no eres un pirata). Este motivo ha llevado a algunos compradores de Amazon a dar una puntuación de 1 sobre 5 al juego de marras. La gracia del asunto está en que "algunos compradores" son más de 1.500, lo que viene a ser la práctica totalidad de los votos. De esta forma, una de las grandes ilusiones en la vida del bueno de Will Wright: tener notas muy altas, se va al traste en un sitio tan importante como es Amazon. ¡Jódete, Will!

Para que entendáis la imagen de arriba lo mejor es que leais algunos de los comentarios de Amazon aquí y le echéis un vistazo al significado de DRM aquí. Aunque yo os lo puedo resumir brevementede diciendo que el DRM es un sistema de protección que jode a base de bien a la gente que SÍ paga por un producto. Señores, menos protecciones draconianas y más calidad en la presentación de los productos, que ultimamente dan pena.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que lo más gracioso es que los que nos hemos (ejem) se han bajado el juego no tienen esas medidas de protección. El DRM jode al usuario y a nadie más que al usuario. Encima que te pago el juego no me jodas...

Nao Makinoha dijo...

Es que tiene tela que los piratas tengan menos trabas y más facilidad para jugar que los que compran los juegos originales...y ya de paso, MUERTE al DRM! Me parecen muy bien esas malas críticas!

Anónimo dijo...

Q verguenza de jugo, que desepcion me he llevado señores, ahora mismo lo estoy desinstalando, fue llegar a la fase espacial esperando algo mejor q las burlas anteriores y fue decir... ehhh menuda porkeria, andando a perder el tiempo a otro lao

Anónimo dijo...

lo unico "divertido" fue hacer los bichitos y las navecitas. el juego es una estupidez de punta a punta. y uno de los juegos que me parecio MAS MIERDA de los ultimos tiempos, no solo por ser tan mierda si no por las altas calificaciones que le dan las paginas de juegos (se nota que EA puso sus dollares ahi) y tambien por la espectativa que genero antes de salir.

Anónimo dijo...

PD: y suerte que no tube que pasar por eso del DRM si no era una mierda ROTUNDA

Anónimo dijo...

Uno de los peores juegos que probado!

Ya no es el juego en si si no la desilusión que me he llevado

No se quien se gastara 60€ por unas 4 horas de juego...

Pa eso me voi de putas que sera media hora pero mas divertido :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Que se mamen un Guevo Peluo y bien grandote!.. con Herpes y Chancro.
estoy hasta los cojones pero cojones cojones!!
Instale el juego por que lo compre y medio lo juge me parecio algo entretenido al principio.. pero despues de que INSTALE LA MALDITA VERSION 1.1.0.402 HAORA CUANDO QUIERO EJECUTAR EL JUEGO ME PIDE QUE META EL CODIGO Y CUANDO METO EL CODIGO LA MALDITA PORQUERIA ME CAGA EN SU MISMISIMA MADRE NATURALEZA.. QUE GUEVASO MAS ARRECHO! ESTOY TAN DECEPCIONADO DE ESTA MIERDA QUE ME PROVOCA AGARRAR EL CD Y DARLE UNA BUENA TUNDA Y DARLE UN TIROTEO... JODAX!!!...
ESOS MALDITOS DE EA PONENE ESA ACTUALIZACION PARA QUE NOS CAGEN EL JUEGO ESOS MALPARIDOS HIJOS DE PUTA MADRE.

Anónimo dijo...

Yo me e descargado el juego y me entrava ya el App sin necesidad de mter ese codigo aun asi el juego es una mierda la verdad las 2 pimeras fases tienen su gracia pero termina aburriendo a la hora y media y lo del codigo ese que no crean que van a acavar con la pirateria con la cantidad de gente que descarga las cosas y se haorra un dinero que sera desperdiciado si compran videojuego porque terminaran aburriendo como todos y habran perdido un TIEMPO en su vida...xD

Publicar un comentario