Si Alone in the Dark no vende en PS3, no hay parche para XBOX360



Eden Games, desarrolladora del último Alone in the Dark, ha dicho que si la versión para PS3 en la que tanto se están esforzando no vende un montón de unidades y consigue buenas críticas, no habrá parche para XBOX360. Desde Eden Games parecen seguir una lógica similar a esta: "¿para qué seguir esforzándonos si el juego es una mierda y nadie se va a bajar el maldito parche?". No obstante, ya que van a hacer las mejoras, podrían enrollarse un poquito y sacar el parche por lo menos para PC. Así al menos los peceros los veríamos como una de esas compañías amorosas que cuida de los suyos. Y todo el mundo sabe que las compañías amorosas son menos pirateadas.

Ops, wrong picture!

Tonterías al margen, me parece que es un acto de muy poca verguenza plantear la posibilidad de no sacar el parche en 360 si el juego no vende bien en PS3. Usar betatesters que pagan 60€ por hacerte el trabajo y después no darles el juego terminado es criminal. Pero vamos, ellos verán lo que hacen. Yo por lo pronto, como no haya parche, no volveré a comprar un juego de estos ladrones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pff, ya hay que ser chapuceros y caraduras. Vamos, que no van a sacar el parche para la Xbox 360, porque no van a vender mucho más para la PS3 si van en se plan U_U

Anónimo dijo...

Que cabrones, desde luego tiene tarea la cosa, valiente mierda juego

Publicar un comentario