Spore suma y sigue



Estoy seguro de que recuerdan todo aquel problema que tenía Spore con su fabuloso sistema anticopia. Pues bien, por si esto fuera poco, ahora resulta que una vez instalado el juego sólo puedes crear una cuenta de usuario. ¿Qué significa esto? Pues que si tu hermana pequeña, tu madre, tu padre o tu maldito gato quieren jugar a Spore en el mismo ordenador que tú, podrán acceder a toda tu colección de criaturas-penes... ¡y borrartelas! Lo más sangrante del asunto es que en el propio manual del juego te dicen que SÍ puedes tener varias cuentas en una misma instalación. De hecho, he aquí el fragmento de la página 52 del manual inglés de Spore:

You may have multiple Spore accounts for each installation of the game.

Desde EA no han tardado en responder que eso es un fallo de impresión, que lo corregirán en futuras ediciones y que perdonen las molestias, pero ahora están trabajando en el nuevo "Spore: Ikea" y no tienen tiempo para no-ganar dinero.

Not safe anymore

Antes de irme a seguir estudiando, me gustaría proponer el siguiente supuesto teórico:
Yo soy un pobre incauto que se compra Spore, en mi casa hay dos ordenadores: uno en mi cuarto y otro en el de mi hermano pequeño. Ambos nos instalamos el juego porque ambos queremos colonizar la galaxia con penes gigantes. A las dos semanas yo tengo un problema con mi ordenador y tengo que formatear el disco duro. Así, una vez instalado Windows, procedo a instalarme Spore. Bien, ya van tres instalaciones. ¿A partir de este momento tengo que llamar a EA cada vez que quiera instalarme el puto juego? Vamos no jodas.

Fuente: Consumerist

1 comentarios:

Mr_Guybrush dijo...

Bueno, yo no llamaría a EA, por que si les dices que dos personas han jugado a spore pagando un solo juego igual te llaman a la policía para que te detengan por ladrón... XD

Chulo el blog por cierto, os seguiré por rss así que no esperes muxos comentarios :D

Publicar un comentario