Nuevas criaturas en Spore (no son penes)



Los usuarios de Spore están cabreados... y con razón. Han pagado entre 40 y 60€ (depende de donde vivan) por un juego que sólo pueden instalar tres veces y les penetra con spyware; mientras que sus colegas piratillas que se lo han descargado no han pagado nada y no tienen ningún problema. Yo estaría muy cabreado.... no espera... a mi me cabrea sólo de pensar en ello, así que imaginaos si estaría cabreado. El caso es que estos usuarios cabreados han comenzado a crear criaturas-protesta y subirlas a la sporepedia. Así, actualmente podemos encontrar creaciones tan sugerentes como el EA Sux (EA apesta) o el Veroflraptor, proveniente del planeta EAdisappointsMe (EAmedecepciona).

WIN

Desde el Pixel Ilustre apreciamos la creatividad casi tanto como las tetas, así que animamos a todo aquel comprador ofendido a crear su propia criatura-protesta y subirla a la Sporepedia. Claro que también animamos a cualquier lectora (ofendida o no) a mandarnos fotos sensuales y provocativas. Especialmente si es asiática y está haciendo cosplay de Rei Ayanami. Aunque si no es asiática y hace cosplay de Asuka no nos quejaremos. ¿De qué iba esta entrada?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verguenza. Encima el juego parece ser que no ha cumplido las expectativas. Yo era uno de los ingenuos que pensaba que iba a sentar base, pero bueno, ya lo probaré en un futuro (bastante lejano seguramente).

Scope131 dijo...

Yo no lo he probado (aunque tampoco me atrae...), pero si que es para estar enfadado...

PD: Las fotos que recibais, me las pasareis? Esque es bueno compartir, y nada mejor que hacerlo con los compañeros...

Nelson dijo...

A mi no me importa que no haga cosplay.

Esas fotos nadie nos las pasó xD, Andresin y su lista de webs favoritas, todo un mundo de diversión.

Publicar un comentario