Desvelada la banda sonora de Fifa 09



Leemos en Kotaku que la sexagenaria saga de EA llegará con una banda sonora que siempre consigue que nuestros oídos se llenen de alegría y buen hacer. Pocos sabrían de Song 2 de Blur o el Tubthumping de Chumbawamba sino fuera porque formaron parte de los juegos futbolísticos de EA Sports.


La lista que nos llega nos ha asombrado bastante, ya que la multiculturalidad está a la orden del día, y nos encontramos con artistas de 21 países diferentes. Entre ellos, y después de ganar la Eurocopa, está España con Macaco y su tema Moving' que a mi me parece una soberana mierda una canción curiosa, Najwajean y su Drive Me y The Pinker Tones con The Whistling Song, grupo del que no tengo ni pajolera idea. También hacen acto de presencia la gemela malvada de Amy Wynehouse y el mítico Tom Jones, entre otros.

La lista entera de canciones, trás el salto.

Lista de canciones de Fifa 09
Caesar Palace - 1ne
Chromeo - Bonafied Lovin' (Yuksek Remix)
CSS - Jager Yoga
Curumin - Magrela
Cut Copy - Lights And Music
Damian "Jr. Gong" Marley - Something For You (One Loaf Of Bread)
Datarock - True Stories
DJ Bitman - Me Gustan
Duffy - Mercy
Foals - Olympic Airways
Gonzales - Working Together (Boys Noize Remix)
Hot Chip - Ready For The Floor (Soulwax Remix)
Jakobinarina - I'm A Villain
Junkie XL feat. Electrocute - Mad Pursuit
Jupiter One - Platform Moon
Kasabian - Fast Fuse
Ladytron - Runaway
Lykke Li - I'm Good I'm Gone
Macaco Movin'
MGMT - Kids
My Federation - What Gods Are These
Najwajean - Drive Me
Plastilina Mosh - Let U Know
Radiopilot - Fahrrad
Reverend And The Makers - Open Your Window
Sam Sparro - Black & Gold
Señor Flavio - Lo Mejor Del Mundo
Soprano - Victory France
The Airborne Toxic Event - Gasoline
The Black Kids - I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You (The Twelves Remix)
The Bloody Beetroots - Butter
The Fratellis - Tell Me A Lie
The Heavy - That Kind Of Man
The Kissaway Trail - 61
The Kooks - Always Where I Need To Be
The Pinker Tones - The Whistling Song
The Script - The End Where I Begin
The Ting Tings - Keep Your Head
The Veronicas - Untouched
The Whip - Muzzle #1
Tom Jones - Feels Like Music (Junkie XL Remix)
Ungdomskulen - Modern Drummer

2 comentarios:

Nao Makinoha dijo...

Supongo que ya estarás harto de que te lo digan, però no me voy a quedar con las ganas. Me encanta tu sentido del humor. No cambies por/para nada tu estilo de llevar el blog, está muy guapo.

Nelson dijo...

Has conseguido que suelte una lagrimita.

Tanto Andresin como yo tenemos una premisa que cumplimos a rajatabla a la hora de llevar el blog: ser nosotros mismos siempre.

Muchas gracias por los comentarios, cosas así hacen que queramos seguir dandole caña al asunto. En serio, muchisimas gracias.

Publicar un comentario