Los 10 juegos más difíciles de la historia



Desde Gametrailers y usando a Neogaf como fuente os traigo un video genial con los 10 videojuegos más jodidos de la historia. La lista es la siguiente:

10. Contra (NES)
9. Zelda 2 Adventure of Link (NES)
8. Castlevania (NES)
7. Devil May Cry 3 (PS2)
6. Shinobi (PS2)
5. Ikaruga (GC, XBLA)
4. F-Zero GX (GC)
3. The Ninja Gaiden Series
2. The Ghouls & Ghosts Series
1. Battletoads (NES)

Como no sé si es que mi conexión está mal o que no funciona bien el embebeado, aquí os dejo el link directo: http://www.gametrailers.com/player/38283.html

9 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

El contra el 10!! Pero que me dices tio, el contra debería estar el primero, siempre me mataban en la primera pantalla xD

Anónimo dijo...

Hola de primeras jeje el blog muy interesante jeje ^^

y sobre el articulo, el shinobi de Ps2 era tela de complicao y si esta el sexto no kiero imaginarme el primero XD

-Ezu- dijo...

Doy fe de que las malditas ranas eran tela de complicás. De la segunda fase nunca pasé.

Benditos tiempos de la NES!

Anónimo dijo...

Lo del Battletoads es TRAE STORY. Yo llevo unos cuantos días jugando con el FireNES y la verdad es que es complicado de cojones. Sólo recomnedado para jarcors hasta la médula. Eso sí, las ranicas están graciosas.

Nelson dijo...

Coincido con slyjss.

El juego de las ranas es puto dios.

Yo me pasé el de la Mega Drive, pero no tiene tanto mérito como el de la NES. Ahora que revive con el FireNES creo que lo probaré ^^

Adol3 dijo...

Si Ikaruga es chungo,no te digo Radiant Silvergun...
Eso si,cualquier Rayxanber es IMPOSIBLE,sobre todo el 2.

Anónimo dijo...

La verdad es que el F-Zero GX me sacaba de quicio

Yggdrasil dijo...

¿Tan difícil era el F-zero GX? Creo que no llegué a completarlo TODO, pero tampoco lo recuerdo taaan difícil... Eso sí,un juegazo sí que es.

Ah y el Ghost & Goblins también se las trae...

Diantres dijo...

el Super Mario Bros: the lost levels lo considero mas difícil que Contra.

Publicar un comentario