Nuevas imágenes de Fable 2



Y es que a mi Fable I no me pareció tan malo como muchos dicen. Simplemente era diferente a lo que en principio se prometió. Y aunque la historia fuera para darse cabezazos contra la pared, oye, te dejaba ser malo. Y no sólo es que fueras malo, es que te salían cuernos, ojos rojos y moscas alrededor. ¡Vamos no jodas, eso es awesome! Pero bueno, que me desvío del tema, el caso es que han salido unas cuantas imágenes más de esta prometedora segunda parte, y aquí estoy yo, como siempre, para acercarles el material.

¿Mola, eh?

¿Hero's road?

El resto de las awesomes imágenes las tenéis en Gamersyde. Así que disfrutadlas ahí, que si las cargo todas a blogger igual explota... y tampoco es plan ¿no?

Fuente: Neogaf

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorry if I commented your blog, but you have a nice idea.

Anónimo dijo...

Interesting topics could give you more visitors to your site. So Keep up the good work.

Scope131 dijo...

A mi el 1 me encantó...

Esperemos que éste sea (todavía) mejor. Las imágenes tienen una pinta impresionante.

Publicar un comentario