No habrá trofeos para Call of Duty 4



Pero vamos, que ni trofeos ni vibraciones que aprovechen "la última tecnología Dual Shock 3". Eso ha dicho un miembro del staff de Infinity Ward, que se ha quedado más ancho que largo. Bueno, para ser exactos, lo que ha dicho es más bien esto:

At this time, we have no plans to patch in Trophy support for Call of Duty 4: Modern Warfare for the PS3. Much like DualShock rumble addition to the PS3, the support for these new features have come much to late for us to add it to Call of Duty 4: Modern Warfare due to our current production schedule.

Pero es casi lo mismo. ¿Conclusión? A estas alturas no hay suficiente gente jugando a COD4 en PS3 como para que les sea rentable liarse a añadir tonterías. Pero vamos, que a mi plin, yo soy de los que sigue sin entender como se puede jugar a un shooter sin teclado+ratón...


Fuente: Foro de Infinity Ward
Leído en: Neogaf

4 comentarios:

*PL* dijo...

Ya estoy esperando la oleada de xboxers chillando que la Xbox es la caña de España (es americana), y que su CoD es más chupi porque tiene más retos personales que obtener, que te repercuten en orgullo propio y satisfacción sexual.

Arriba el PC.

slyjss dijo...

Lo de los trofeos no me importa mucho, pero lo que sí me fastidia es a vibración. Panda de vagos... ¬¬

Scope131 dijo...

La Xbox es la caña de España!

Ahora en serio: los de Infinity Ward son unos vagos... La versión de Xbox tiene logros y vibración, así que no seria reprogramarlo todo (yo no sé nada de programación, así que si me equivoco, decídmelo)...

Jarkendia dijo...

Pues sí que son unos vagos. Vamos, no creo que les costase tanto implementar los trofeos, ya que sería un copy-paste de los logros creados para ese juego.

Si tal que los modificasen un poco, pero vaya. No creo que sea para tanto.

En cualquier caso, a mi plin. Lo tengo para la Xbox 360 y bien contento que estoy ^o^

PD: esa imagen es la caña, xDDD

Publicar un comentario