Wind of Nostalgio, nuevo RPG para NDS



Parece ser que los mismos tipos que hicieron el aburrido-pero-tecnicamente-buen port de FFIII y el espero-que-mejor port de FFIV están preparando un nuevo RPG que oh, sorpresa, no será remake de nada. Por si estas credenciales fueran pocas, Keisuke Kikuchi, uno de los hombres detrás de la saga Fatal Frame, también está en el ajo, en esta ocasión como productor. ¿Todavía no crees que el juego prometa? Pues que sepas que el staff del primer Grandia también forma parte del proyecto. ¿Ahora qué?

Si ella no está en el staff, yo no pico

Pasemos ahora a algunos datos interesantes del juego. En primer lugar, parece que la acción se desarrollará en el siglo 19 y asumiremos el rol de Eddy, hijo de un legendario aventurero inglés, que se dedicará a tomar el té por todo el mundo con la ayuda de sus amiguitos londinenses. Ahora bien, para ir de un salón de té a otro, nuestro protagonista usará un dirigible desde el que podremos tener batallas aereas. ¿Mola o qué?

Posible imagen del protagonista

Para cerrar la noticia, os comento que Famitsu dice que el juego está al 65% y que aunque de momento no haya planes para llevarlo fuera de la gran isla nipona, todo parece indicar que no tardará en salir. Seguiremos informando.

Fuente: IGN

0 comentarios:

Publicar un comentario