Mondo Pixel Vol.1 mola



Hace más de un mes que le tenía echado el ojo al primer número de Mondo Píxel, pero no fue hasta hace unos días que le pude echar el guante en Málaga. Ahora, una vez leído, voy a comentar mis escuetas impresiones y a hacer publicidad gratis para deleite de unos pocos:

En primer lugar, debo aplaudir la mera iniciativa que supone Mondo Píxel, y es que en los tiempos que corren, lanzarse a las librerías con una publicación semestral es, cuando menos, un gran riesgo. Por suerte (especialmente para ellos), creo que la publicación está teniendo bastante acogida y mucho éxito, así que espero poder ver el volumen 2 para navidades. Ahora bien, el éxito de Mondo Píxel Vol.1 no es accidental. Campañas de publicidad por foros y blogs al margen, lo cierto es que el trabajo realizado por el staff es formidable, especialmente en los reportajes que, aunque en ocasiones demasiado pedantes y gafapastosos, son un soplo de aire fresco al discurso al que revistas como Meristation o Micromania nos tiene acostumbrados. Mención especial para el texto de Ignacio Selgas, llamadme nenaza, pero su artículo sobre Fallout me ha tocado la patata.

Y… realmente tampoco puedo ni debo hablar mucho más sobre Mondo Píxel Vol.1, creo que es mejor que cada uno lo descubra por su cuenta, seguro que así os lo pasáis mejor. ¿Alguna vez mencioné lo mal que se me da eso de liarme a escribir (o hablar) sin parar?

PD: Gorky 17 no es muy malo. De hecho me pareció relativamente bueno.
PD2: El diseño artístico de Eunice me parece COJONUDO.
PD3: No le deis a "leer más" que no hay más.

5 comentarios:

slyjss dijo...

Y a mi tierra sigue sin llegar...

Husky dijo...

Uy, yo lo he comprado pero a ver cuándo me pongo y lo leo. Hablan de Gorky17? Qué fuerte.

ElRoSSo dijo...

Una pregunta de un paisano malagueño: ¿Dónde lo has adquirido? Me pateé hace unas semanillas varios lugares y no tuve suerte.

Andresito dijo...

Yo lo compré en Rayuela, aunque en Luces me dijeron que lo traerían.

Tones dijo...

Gracias por la reseña, jóvenes!! Os linkaremos en los foros. Tenéis en los foros de Mondo Pixel un listado de librerías de todo el país donde sabemos a ciencia cierta que hemos llegado. Del mismo modo, nos comentan que al fin estamos en FNACs de todas partes, aunque recomiendo un telefonazo previo para evitar viajes en balde.

Publicar un comentario