Square-Enix lanza un nuevo rpg... para iPod



Song Summoner: The Unsung Heroes es el primer videojuego que la compañía nipona desarrolla para una plataforma tan atípica como es el iPod. El juego en cuestión es un rpg con combates tácticos, en el que encarnaremos a las "tune troopers", unos soldados creados a partir del nombre de nuestras canciones y cuya misión será salvar la tierra de Melodica. ¿Cojonudo eh?

Die modafaka!

En principio el juego tiene un aire bastante genérico, pudiendo haber sido obra de cualquier gañán con arte en el rpgmaker, pero oye, debe ser super chachi eso de jugar con el iPod. Dicho sea de paso, para jugarlo necesitaremos un iPod nano con reproductor de video, un iPod clásico o un iPod de quinta generación (que yo no sé que es porque me estoy limitando a traducir). Evidentemente, además del iPod hará falta pagar 5 euretes. ¿Pero qué son 5 € para un gafapasta?

Welcome to the Hip-O-Drome!

En la página web oficial podréis encontrar mucha más información de la que yo os he dado, eso sí, en perfecto inglés, pues el juego sólo está disponible en la lengua de Shakespeare y Toshiro Mifune (el actor más grande de todos los tiempos). Con esto y un bizcocho, me despido hasta tener más informaciones jugosas. Y firmad perras, cada vez que leeis y no firmáis mi gemelo malvado mata un gatito.


Fuente: RPGFan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás siente un precedente para otras compañías. En unos años tenemos una IConsole en el mercado :P

Saludos!

Anónimo dijo...

Argfs, lo quieroooooo... para hacer guerreros con canciones de Metallica.

Publicar un comentario