Gameplay de Castlevania: Order of Ecclesia



Sí, ya sé que es más de lo mismo, yo lo sé, tú lo sabes y Magicarp lo sabe. Konami nos lo lleva haciéndo desde hace unos diez años. Pero es que después de Symphony of the Night, Harmony of Dissonance, Circle of the Moon, Aria of Sorrow, Dawn of Sorrow y Portrait of Ruin... no sé, como que Castlevania se convierte en una droga y necesitas una dosis cada cierto tiempo. Por lo menos yo... Castlemaniaco confeso.



Sí amigos, en esta ocasión manejamos a una jamona. Ya iba siendo hora.

4 comentarios:

Nelson dijo...

No nombres a Magicarp en vano maldito.


Jamona's Party Dude

Diego Feijoo dijo...

A mí es que los Castlevania modernos me superan. con tanta dificultad y no linealidad! Me quedo con el Castlevania II: Belmont's revenge de la Gameboy original... que difícil era el jodido.

Andresito dijo...

Ese amoroso cartuchito todavía lo tengo. Incluso recuerdo la contraseña para la parte final: "Corazón-Vela-Ojo-Ojo".

Pero prefiero estos Castlevania modernos... menos dificultad pero más jugabilidad.

slyjss dijo...

Estos gabachos de jeux-france siempre se adelantan a todo el mundo.

Como tengo el deber moral de poner esa noticia en mi blog, os pondré como única fuente (os he puesto también para la del Imagina ser Príncipe, Mi principito y yo, Principitoz Training o como cojones lo vayan a llamar)

Publicar un comentario