Doblaje en Super Smash Bross Brawl



Ais amigos, la belleza del doblaje. Un juego que nos llega tardísimo a nuestra patria madre porque nos quieren traer una gran versión con un doblaje que nos haga excitarnos por momentos. Al menos es lo que yo esperaría, pero no amicos. El doblaje que nos llega es digno de mención por varios motivos:

1. Es una mierda y
2. Huele mal

El segundo punto aún lo estamos comprobando desde nuestro cuartel general del mal, pero pronto lo sabremos. Ya sabemos que luego nos quejamos de que los juegos no llegan doblados, pero yo soy de los que opinan que si un juego viene doblado, que el doblaje tenga un mínimo de calidad, tomad nota de FX amigos de Nintendo.

Sin más, os dejo con estas dos joyitas.



6 comentarios:

Andresito dijo...

¡FOH! ¡IKE!

Modo 7 dijo...

A mi no me disgusta, hubiera preferido a Constantino Romero, alias "Mufasa", pero sin problemas con la voz que han elegido

Eso si, el IKE me ha chirriado un poco

Klure dijo...

Dime que es un fake
Dime que es un fake
Dime que es un fake
Dime que es un fake
Dime que es un fake

Ya tengo la primera mala noticia del verano, la caja de pándora está abierta

Solo ha faltado escuchar Parris, te elijo a ti

dandel dijo...

tiiiio pues a mi me gusta. Ya tengo el juego y no está tan mal.

Nelson dijo...

REY DEDEDE

Anónimo dijo...

aaar! ahora me arrepiento (un poco) de no haberlo comprado junto con el No More Heroes.

Publicar un comentario