Nuevos parches para los juegos de Nobilis



Hemos recibido vía nota de prensa que los juegos de Nobilis; King's Bounty, del que hicimos análisis, y Hotel Giant 2 acaban de recibir sendos parches para mejorar su experiencia de juego.

Estos parches mejoran solvencias con las gráficas en el caso de los dos, varias habilidades han sido modificadas en el caso del Kings Bounty; y la mejora de algunos errores y otras cosillas en el caso del Hotel Giant 2. Descarga los parches desde estos enlaces: King's Bounty y Hotel Giant 2.

Tras el salto están las dos notas de prensa con la descripción del contenido de los distintos parches. Go!

KING BOUNTY
Mejoras del Parche 1.7:

- Evita posibles cuelgues con tarjetas de video serie FX5xxx.

- La duración de la “Nube de Veneno” está definida por el número de ataques que la Nube puede producir antes de evaporarse.

- La habilidad “Ira Divina” no afecta a los demonios y no-muertos del ejercito del jugador que la utiliza.

- El talento “Danza de Hachas” para curar considera el daño actual.

- Los objetos que estaban fuera de control no dan más moral.

- El Dragón de la Esmeralda Verde tiene la habilidad de “inmune a los hechizos de mente”

- Ahora los parámetros de protección del Muro de Zeroc son iguales a 10.

- La fórmula para estimar el intelecto de las torres de gremlin como objetos ha cambiado.

- Otras correcciones menores y mejoras.

HOTEL GIANT 2

Descripción del parche 1.10:

- Mejorada la tarea de actualizar habitación

- Introducción de texto modificada(solventa los problemas al introducir textos largos)

- Actualiza la meta de “grado de satisfacción”60->40

- Cambios menores de texto

- Arregladas las texturas duplicadas (la iluminación de la habitación es incorrecta cuando se añade área a la habitación)

- Se añade el número de versión

- No se lanzan dardos si hay algo entre medias

- Problema arreglado –El cliente ha pagado el coste de admisión en la entrada pero no puede entrar por precio.

- Arreglado: Apagar la luz en habitación de invitados incluso si no hay interruptor

- Problema arreglado – reseteo en tiempo real cuando se comienza un escenario de campaña

- Problema arreglado – Mensaje de ayuda cuando se añaden objetos en el exterior

- Solventado el error del menú comida

- Problema arreglado – No se puede mover una habitación cuando hay clientes dentro

- Problema arreglado - reseto del estado de la cama cuando se pulsa el botón “7 días”

- Problema arreglado – No se puede redimensionar una habitación si la habitación bloquea algún punto interactivo de cualquier objeto

- Problema arreglado – Problema de imagen cuando se añade una ventana

- Problema arreglado – habilita la ayuda contextual en el menú opciones

- Problema arreglado – deshabilita el botón acción para el mensaje “Has conseguido un objetivo principal” en el menú log cuando se esta en caja de arena

- Problema arreglado – no muestra el interfaz carta de trucos en los detalles de la unidad si esta está solo de visita

- Solucionados problemas en el álbum

- Arreglado el problema de la tarea actualizar habitación

- Problema arreglado – Solucionado el bug en juego por tiempo en el modo “escenario”

- Problema arreglado – solucionado el bug de cliente que desaparece

- Problema arreglado – ajustada la simulación de 7 días para centro de negocio

- Problema arreglado – Problema de iluminación cambiando de mundo en juego pausado

- Arreglado "aplicar a todas las mesas" bug de decoración en las mesas del bar, cafetería.

- Problema de texto solucionado en el menú comida

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada