AMD 606 Mhz, 333 Mb Ram



Andresito al habla desde el ordenador de repuesto (que es el de arriba). El mío ya no está desinfectándose, ahora está actualizándose. Así que en breve tendré suficiente ordenador para que no me de verguenza jugar a Far Cry 2 o Dead Space. ¿Y sabéis lo que eso significa, no? Efectivamente, seré un poco más feliz y podré compartir esa felicidad con vosotros.

De momento poca felicidad puedo compartir con vosotros, porque con este ordenador el mero hecho de tener dos pestañas abiertas en el Mozilla hace que vaya lento. Sin embargo, como un servidor es todo corazón y ayer no hubo Mercadillo, os traigo una oferta de Play.com que me parece acojonante: Odin Sphere a 11,5 €. No sé si lo tendréis ya (yo me lo compré cuando salió en USA), pero si no, ¡ya estáis tardando pecadores!

PD: Os doy un avance de mi análisis de Football Manager: ¡¡ES PURA DROGA!! ¡Huye si todavia no lo has probado!... Ríndete si ya lo has hecho.

3 comentarios:

Corven Crow dijo...

Intenté instalar un Pro Basket Manager original, y fue una de las experiencias más desesperantes que he tenido, entre otras cosas porque no llegó a funcionar.
No reconocía el disco original, había que parchear y requeteparchear, le faltaban codecs de video y no funcionaban, se colgaba con ellos, errores inexplicables, había que renombrar carpetas instaladas, y todo esto, son errores de programación reconocidos y oficiales.
Si va igual, que dios te pille confesado.

Respecto al PC... ahhh recuerdo mi viejo P200MMX, una bestia, ameniza la espera con algo de retrogaming amoroso.. Un Monkey, un Indy and the fate of..., un Starcraft... El mismo Baldurs :P.

Andresito dijo...

Ya empecé a darle al Mundodisco (de las pocas aventuras gráficas clásicas que no me he pasado) y le doy esporadicamente a GTA2 (sigue molando mucho).

Jarkendia dijo...

Oye, que yo hace unos años lo tenía peor. Un pentium 333 Mhz. Uff, ahí no navegaba... me hundía directamente xDDD

Publicar un comentario en la entrada