Cosplay de Mario y Yoshi



Photobucket

Después de esto, sobran las palabras

7 comentarios:

Andresito dijo...

Esto vale por el retro amor.

Christian dijo...

Dentro de Yoshi hay alguien o es parte del disfraz de Mario? xD Porque no veo los agujeros pa ver desde dentro

Unknown dijo...

jajaja Hay gente realmente ingeniosa.

Por cierto, Shock, yo creo (y no me hagas mucho caso) que es una sóla persona dentro de un disfraz de ambos personajes, parece que las piernas serían las de Yoshi y el cuerpo de Mario. Pero, esa es la impresión que me da a mí. Tampoco estoy segura.

Christian dijo...

Es verdad xD me dejé llevar por la emoción y no vi que Mario no tiene pies xD

Pioneero dijo...

¿Por quéeeeeeeeeeee?

Anónimo dijo...

Soy al único que le resulta inquietante la estampa, no parece que lo esté montando, o sí, pero no de esa forma, o arrg xD, Asco.

Anónimo dijo...

LOLAZO!

Publicar un comentario