Mortal Kombat vs DC Universe tiene argumento



Quién lo iba a decir, los capullos de Mortal Kombat no se pelean sin razón contra los magnificientes heroes de DC. A continuación podéis ver el trailer donde se explica algo de la historia detrás de los mamporros. También podemos ver una excelente física de tetas, pero esa es otra historia. Por cieto, ¿he dicho ya alguna vez que la pinta de este juego me pone becerrón?

Come on... we'll kill things! Blow things up! It'll be fun!

Robado de: Destructoid

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Generalmente la historia de los juegos de lucha tiende a ser algo así como una patraña infecta que atenta contra la cordura. Mezclar el universo DC con Mortal Kombat, bueno, por separado ya atentan contra la cordura, juntos, más. Pero hay que reconocerle el mérito de haber conseguido crear una historia aparentemente divertida y para nada infecta.

Es de agradecer que mimen los detalles, sobre todo cuando, en general, hacer estás cosas con el motor de juego cuesta algo así como una mierda en comparación con el resto del juego. Y sobre todo, el buscar una justificación para los pequeños absurdos del juego (todo en si mismo xD).

Anónimo dijo...

Sabéis que al final han censurado el fatality de Joker? :(

Publicar un comentario