En Inglaterra no se venden juegos de PC



Al menos eso es lo que se deduce del último gráfico de ventas videojueguiles de la isla donde los hombres usan bombín y las mujeres parasol (a pesar de no hacer sol). Y es que entre los cuarenta juegos más vendidos de la semana, sólo hay un título de PC: Far Cry 2. Basuras como "Family Sky" para Wii venden más que... que sé yo, Dead Space en su edición PC. Lamentable.
También resulta interesante la cantidad de secuelas que pueblan los primeros puestos (Fable 2, Far Cry 2, Saints Row 2, FIFA 2009, PES 2009...). En fin, tras el salto tenéis la lista completa con los cuarenta juegos de marras.

Click pa verla en grandote

4 comentarios:

vid's dijo...

Ni Spore, ni WoW, ni Warramer Oline ni Sims ni ná. Esto no es normal, en sero, no lo es. Al menso áhí está Far Cry 2, manteniendo el tipo. ¿ Dead Space PC no sale este viernes ? De ahí que no este en la lista, por citar uno...

Andresito dijo...

Creo que el Dead Space (PC) ya ha salido hace unos días, por lo menos lo en Play.com y derivados lo tienen.

Unknown dijo...

En cuanto al tema de los juegos para PC, me temo que es un mal bastante generalizado, aunque yo son los que más compro, principalmente por su precio más competitivo que los juegos de consola, y porque los que me suelen gustar (tipo aventura gráfica y similares) son muy aptos y cómodos de jugar en PC.
Por otra parte, el tema de los juegos que mencionas como "basuras" y que están entre los más vendidos, creo que pasa algo parecido en nuestro país ¿o me equivoco?

Andresito dijo...

En España seguro que se venden incluso más.... por desgracia.

Publicar un comentario