Las increibles ventas de Ubisoft



En la primera mitad del presente año, Ubisoft ha tenido unos beneficios de 344 millones de euros. Que para que os hagáis una idea de si son muchos euros o pocos euros, os diré que durante el mismo periodo del año pasado "sólo" ganó 261 millones. ¿Moraleja? "Imagina veterinaria/diseñadora/ama de acsa/bebés/prestamista/cajera..." vende. Mucho. Muchísimo. Lo que unido a un par de juegos buenos al año da como resultado ¡la fórmula de la Coca Cola! ¡CHAN CHAN CHAAAN!
¡¡MONEYZ!!

A continuación, maravíllense con el porcentaje de beneficios por consolas:
-NDS 38% (clarinete)
-PS3 20% (poco sorprendente si se miran títulos como Assasins Creed, los Tom Clancy, Oblivion o el reciente Far Cry 2)
-360 14% (ya sabéis, Europa en general (España en particular) es territorio Sony)
-Wii 11% (esto sí es más sorprendente... pero bueno, supongo que la propia Nintendo tiene acaparado el mercado casposo de su consola)
-PC 10% (normal, sólo sacan dos juegos de verdad por semestre)
-PSP 3% (Ah?)
-PS2 2% (Eh?)

4 comentarios:

Nelson dijo...

Pues las ventas de Wii son normales. Hacen juegos basura para Wii, ports malunos de sus sagas (veáse Farcry) y cutrejuegos de Imagina ser. Ubi la ha cagado en cuanto a DS y Wii, la imágen de la compañía de cara a los usuarios no puede ser peor por este tipo de juegos.

Espero que vaya arreglando cosas de este estilo en el catalogo de estas consolas porque sino pocos usuarios vman a confiar en ella.

Diego Feijoo dijo...

Ya es ver el logo o el nombre de Ubisoft y pensar automáticamente en mierda.

Anónimo dijo...

Personalmente estoy hasta la p**a de tantos juegos del estilo, pero vamos, si con estos juegos duplican o triplican sus beneficios, normal que lo hagan xd

Unknown dijo...

No comment!!! Ya ves... practicando inglés, jajaja

Publicar un comentario