Siguiendo con el mismo tema...



...El de la piratería, por si no lo habéis pillado. El caso es que vengo de hacerle una visita a Steam, donde me he encontrado un pack que habría que ser muy ladrón para descargar ilegalmente. Y es que por 35$ te llevas a casa, o mejor dicho, te descargas legalmente: Quake, Quake II + expansiones, Quake III + expansiones, Hexen, Hexen 2 + expansiones, Heretic + expansiones, Doom II, Final Doom, Doom Ultimate, Doom III + expansión, Wolfenstein + expansión y Commander Keen. Repito: por 35$. Sí, ya sé que la mayoría de ellos son bastante antiguos, pero francamente, esta es una oportunidad genial de darles 25€ a los que me brindaron gratuitamente Doom II y Hexen durante mi tierna infancia... por no hablar de la oportunidad perfecta en mi caso para jugar a Doom III por primera vez.

Este gif no hace falta ni que venga a cuento.

Volviendo un poco al tema de la piratería, ¿soy el único que ve un revulsivo anti-piratería en la excelente política que está llevando a cabo Steam? Supongo que no. Es posible que sea el único que les hace tanta publicidad gratuita, pero ya lo tengo asumido, así que me da igual... Además, creo que Steam está consiguiendo algo muy positivo, y es que algunos (como yo) empiecen a decirle a sus amigos: "Eh tío, no seas ladrón, cómprate el juego en Steam, que son cuatro duros." Y eso amigos, es el primer paso. Gracias por leerme señores. Me voy a hacer la compra, que los crispis no se vienen a casa andando. Y no, de verdad que los mamones de Steam no me pagan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no sólo Steam. Ahí tenemos a los incansables FX Interactive con sus juegos a no más de 20 euros.

Me pongo de mala leche cuando veo que la peña, aún viendo ese precio, se los baja.

Roy dijo...

Es que aún me acuerdo de los caraduras que se copiaban el PCFutbol, joder, sólo costaban 2995 pelas,no? Y aún así se copiaban!

Andresito dijo...

Yo tuve todos los PCFutbols desde el 3.0 hasta el 2001. Originales, preciosos, amorosos. :)

Ugo Valenti dijo...

Échale un vistazo a la web Good Old Games, que tiene juegos como los Fallout, Sacrifice, Giants Citizen Kabuto y tal tirados de precio, y que funcionan en Vista y Xp.

Publicar un comentario