Rumor: Final Fantasy IV - The After ¿en Wii?



Final Fantasy IV: the after es una secuela (o precuela, yo ya me pierdo) para móviles que Square ha sacado sólo en Japón. Así que, como es lógico, había (y sigue habiendo) serias dudas sobre si alguna vez le veríamos los píxeles por aquí. Pues bien, en una web llamada RPGsite, la cual yo desconocía totalmente, dicen que saldrá para Wii. Y no lo dicen por decir, no. Literalmente dicen que tras ponerse a investigar, sus fuentes les indicaron que habría un port para Wii (Wiiware supongo). Y hoyga, si sus fuentes lo dicen... ¿quién soy yo para no creerlo?

These comments made us at RPGSite take action, and we've since been in contact with several sources at Square-Enix. Our gut feeling was that these games running on a GBA engine would be perfect for the DS - but our sources indicate that the remake will not be for a handheld console, but in fact for the Nintendo Wii.

Ahora en serio, a mi me resulta bastante difícil de creer lo que las fuentes de RPGsite puedan decir, pero la verdad es que sería genial (para algunos) ver la última prostitución del nombre Final Fantasy en occidente. Por cierto, a estas alturas de la película, con tanto puterío y tanto proxenetismo ¿alguien sigue recordando el nombre de Final Fantasy con cariño? Para mi era una de "Las Sagas"... ahora no sé ni qué es. Creo que es una linea de merchandising que de vez en cuando saca juegos, pero no estoy seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario