Phantasy Star 0 para Nintendo DS



Phantasy Star, la mítica saga del Sonic Studio, se aproxima a nuestras queridas portatiles de Nintendo y parece que lo hará a lo grande. El diseño de personajes correrá de la mano de Toshiyuki Kubooka (saga Lunar para PSX) y el guión estará elaborado a medias entre el escritor Teru Arai y el encargado de crear "quest" en anteriores juegos de la saga Tooru Shiwasu. Hasta cuatro jugadores podrán jugar simultaneamente vía Wi-Fi y tendrán la posibilidad de comunicarse escribiendo en la pantalla directamente con el stylus (en plan english training). Por último, el juego tiene prevista su salida para este mismo invierno en Japón.

Mis únicas experiencias con los Phantasy Star han sido: una breve partida al Phantasy Star Online de Dreamcast en la que apenas jugué una hora (tenía juegos más interesantes en la recamara) y un intento infrutuoso de jugar al Phantasy Star Universe de PC, ya que tras comprarlo por 10€, lo instalé y simplemente no arrancaba. Espero que si este PS sale de Japón, mi experiencia mejore un poco...

Fuente: Kotaku

6 comentarios:

Diego Feijoo dijo...

Mi experiencia con los Phantasy star se basa en sus cuatro primeros títulos. Y el 4 era un rpg bastante guay en Megadrive. Todas las sagas de rpg pasan por DS por lo que estamos viendo... cuál falta?

Andresito dijo...

Pues llamadme loco, pero siempre he pensado que un Baldur's Gate en Nintendo DS iría de fábula. Y quien dice un Baldur's Gate dice algún juego del estilo: vista isométrica, reglas D&D, una buena historia... bubú.

Anónimo dijo...

Sólo he jugado a los de Megadrive y la verdad que se me hacían difíciles, o a lo mejor es que no estaba en edad de jugar a juegos de rol. Lo de la DS con los rpg´s ya no tiene ni nombre.

Nao Makinoha dijo...

No los probé en profundidad, pero el 3 y el 4 de Megadrive están muy bien.

Anónimo dijo...

Pues esperemos que no sea otro tactic rpg

Unknown dijo...

xD

Publicar un comentario