La edición especial de Dead Space costará 150$



La edición especial de Dead Space va a costar ciento cincuenta dolares (así en letras impresiona más), o lo que es lo mismo: demasiados euros. No obstante, todo ese dinero que unos cuantos insensatos inviertirán en el juego de marras, se verá recompensado con una cantidad de pijaditas inútiles dignas de enumeración, a saber:
- Caja especial ultra limitada (sí, sí, tal cual)
- Dead Space: Downfall (una peli de animación chusquera que no verás)
- DVD bonus que nunca, nunca, nunca mirarás.
- Exclusiva litografía con un dibujito, que dejarás metida en la caja.
- Art Book de 97 páginas, que por supuesto no mirarás.
- Novela gráfica de 150 páginas que posiblemente no leerás.
- Parche "Ishimura crew"... sea lo que sea eso.

Nótese que en ningún momento se lista el propio videojuego. Quién sabe, quizás con tanta caja, tanto librito y tanto DVD bonus se les olvide meter el disco de juego. Chorradas aparte, me parece una obscenidad de precio por muchas tonterías que traiga. Más que nada porque ayer mismo me pillé el The Witcher: Enhanced Edition por 25€ y la edición mola más que esta seguro. Por cierto, ya aprovecho para dar las gracias a Atari por distribuir dicha edición en nuestro País... 0h wait!

Fuente: Videogaming247

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De alguna manera tiene que combatir la pirateria, aunque en este caso se han pasado cuatro pueblos con la edición especial. No conozco ninguna que sea tan cara.

Bueno, habrá gente para todo. Yo como me saquen una edición especial del Aliens : colonial marines es que ni me lo pienso, vamos. XD

P.D: Pero a 150 dólares no por favor. Me gustaría seguir teniendo dos riñones.

Anónimo dijo...

He leido...

"Caja espacial ultra limitada"

Y me iba a ir corriendo a la tienda. Luego vienen los 150€ y que no tengo acceso al espacio exterior y la cosa cambia.

Si lo reservas te dan uno de esos libros, supongo que será el de 97... o la litografía, quien lo quiera saber seguro que lo mire en la web.

Anónimo dijo...

¡La firgen! Pues como que paso =/

Anónimo dijo...

150€? Ni aunque incluya un vale para conocer las instalaciones, comida gratis con los designers y programmers me lo compro, que se creen? Estos quieren sufragar los gastos del hype a nuestra costa xDD, anda a cascarla xD.

Publicar un comentario