Fallout gratis en Gametap



Desde hace unas horas, y previa instalación del servidor Gametap, podéis disfrutar de forma gratuíta del primer Fallout. Eso sí, como es de esperar, antes de comenzar a jugar tendrás que tragarte algo de publicidad. Además, el juego en sí parece que tiene algún que otro bug... pero oye, a caballo regalao no le mires el diente. Por otra parte, si no sois demasiado ratas, también lo tenéis en GOG con manual en pdf, artworks, banda sonora y wallpapers por unos miseros 4€. Yo lo compraría... pero ya lo tengo original. =D

EPIC

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo llames Fallout, llámalo <<<3Fallout<<<3

Anónimo dijo...

Gran juego. De esos que marcan historia. Yo también lo tengo original, es una genialidad. A ver con que nos sorprenden los chicos de Bethesda cuando saquen el 3...

Anónimo dijo...

Esperemos que el 3 sea tan bueno como los anteriores. A mí el primero me estresó por el tema del chip de agua, pero el dos me parece una maravilla.

Publicar un comentario