Suikoden Tiekreis confirmado



¡¡ARRRRRRRRRRRRRRGHG!!

- Suikoden Tiekreis está completado al 50%
- Es para Nintendo DS (aunque eso ya lo sabíais, ¿no?)
- Los personajes serán 3D
- Los escenarios serán 2D
- Será un JRPG tradicional de los que tanto nos gustan
- La cabecera del artículo de Famitsu reza lo siguiente: "¡¿Habrán sido destruídas las 108 estrellas del destino?! ¡¡¡¡CHAN CHAN CHAAAAAAAN!!!!
- Sólo 4 personajes durante las peleas. ¡Los personajes de apoyo vuelven!
- Habrá una nueva raza, que parece que será de lagartazos. Usease, los lizards de toda la vida. ¿Os acordáis de los dibujos del lagarto Guancho? Yo sí.

A continuación y para deleite de grandes y pequeños, SCANS:



Como os podéis imaginar, Kirkis y yo somos grandes seguidores y enamorados de la saga Suikoden (él un poco más que yo, pero es que él es un enfermo). Así que os iremos informando a medida que vaya saliendo información sobre este mesías para Nintendo DS.


Actualización by Kirkis

AHHHHRGG, el maldito Andresin me ha pisado la noticia que estaba realizando con todo mi cariño y amor, es lo que tiene que no nos podamos comunicar gracias a mi Hinternet gracioso y molón. Añado algunos datos a su noticia, para complementarla.

El juego es un spin off, no seguirá la numerología clásica de los Suikoden tradicionales, pero no será ninguna aventura de textos, ni juego de cartas, ni SRPG. Suikoden Tierkreis tendrá personajes en 3D sobre gráficos de dos dimensiones, aunque los combates serán completamente en tres dimensiones. La pantalla de arriba se usará para la información sobre los personajes y su estatus, mientras que la pantalla táctil veremos toda la acción. El amigo stylus se usará para dar órdenes en la batalla. Y también, como veis en los scans, habrá secuencias animadas remolonas.

Las runas y los ataques combinados seguirán siendo una premisa en este juego. El argumento del juego parece ser que empieza en la típica batalla final de cualquier otra entrega, con las 108 estrellas del destino luchando contra el malo maloso, pero de la cual, tan solo sobreviven cuatro personajes. El objetivo del héroe del juego, que no será uno de esos cuatro personajes, será descubrir que ha pasado.

La verdad es que no me gusta demasiado el modelaje de los personajes, que lo acercan más a Children o Heroes of Mana, que a cualquier Suikoden. Pero los fondos del juego son bastante awesomos para nuestra pequeña consola dual.

Y sí, soy un enfermo de los Suikoden.

4 comentarios:

Nelson dijo...

ARRR, SuikoMOLON.

Diego Feijoo dijo...

Y yo que nunca he jugado a ningún juego de esta saga! Pero me están entrando ganas, tanto que lo idolatráis. Se ve bonito en los scans :)

Anónimo dijo...

Este juego es amor. De los que más espero con ganas ^^

PD: para Kirkis y Andresito, ¿tenéis la guía que publicaron los de la Loading del Suikoden 2? Si no, os la paso ;)

(entre muchas cosas, se explica la búsqueda de Elza con Clive -uno de mis personajes favoritos, dicho sea de paso-)

Anónimo dijo...

Argh, ya me han entrado unas ganas locas de volver a rejugarlo T_T

(perdón por el doble post)

Publicar un comentario