Dragon Ball: Origins llegará en Diciembre



Vamos con afán! Todos a la vez! A buscar con ahínco la bola dragooon

Que recuerdos eh, sin lugar a dudas, Goku y la odisea de las bolas de dragón ha criado a una larga generación de jóvenes que ahora son delincuentes, maleantes o redactores de este blog, entre otras dedicaciones de escasa moral. Y entre todas las etapas de Goku, uno no puede hacer otra cosa que emocionarse al pensar en la primera de todas.

Ni Z, ni GT, ni XP. Dragon Ball, a palo seco, como los buenos whyskis. Uno no vive de recuerdos, no, pero siempre puede volver a tenerlos en su mente, y vivirlos como una primera vez (excepto todos los que juegan a los remakes que Square nos tiene acostumbrados). Esta vez, y de manos de Ninty Powah, podremos convertirnos en el héroe de dos colas más laureado de la historia.

Dragon Ball: Origins volará en su nube kinton hacia tierras europeas y aterrizará en nuestra portátil de dos pantallas favorita. El control será M Á G I C O, ya que controlaremos todo vía stylus, como el buen Link ya nos enseñó una vez.

Bulma's Bunny Special Attack!

Todo esto y más, en Diciembre. Vuestro blog favorito os mantendrá informado.

4 comentarios:

Andresito dijo...

La mejor saga de Bola de Dragón de largo.

Nelson dijo...

Sin duda...

No me deja conestarme al MSN jer jer jer

vid's dijo...

Eso de Origins me suena a que querrán hacer más. Luce genial el juego de marras, por fin Namco hace algu bueno y original con Dragon Ball.

Adol3 dijo...

Despues de ver las 3 entregas de GBA me espero lo mejor,y viendo el ultimo DB Adventure,maravilla absoluta!.

Publicar un comentario