Sonic Unleashed en acción



Sonic Unleashed sigue pareciendo tan bueno como hace un par de meses en sus primeros teasers y trailers. Es cierto que de momento no he podido jugarlo, pero si mis ojos no me engañan, este nuevo sonic va a combinar lo mejor del Adventure de Dreamcast, con lo mejor de los primeros juegos de Megadrive. Rezad todos juntitos para que así sea y esperemos que no nos cuelen otro Sonic mediocre.

¡¡Por la gloria de mi mare, que alguien le diga a esa gente que se quite de en medio!!

Como bonus soniquero, tras el salto tenéis el trailer del nuevo Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood, que francamente, pinta peor que el Unleashed... Mira que tenía y todavía tengo esperanzas en esta mezcla de RPG y Sonic, pero es que no sé por qué: video que veo, video que no me convence ni un poquito.



3 comentarios:

Nelson dijo...

Posh amigo, los de IGN que lo han probado dicen que PRRRRRRR

En Ahihabara tampoco dicen nada bueno de él.

Suena a nuevo fracaso de SEGA, y lloraría sangre yo, porque es una pena.

Ryu_gon dijo...

Tiene buena pinta, aunque Sonic the Hedgehog next gen también tenía que ser la bomba y después todos nos llevamos un chasco plagado de bugs y de nefasta jugabilidad.

Casi que confío más en lo que pueda hacer Bioware, porque visto lo visto...

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues tiene buena pinta espero que sea bueno :( me gustaria volver a ver un juego de Sonic de calidad jeje :)

Publicar un comentario