Now Playing



A estas alturas ya debería estar colgada la segunda entrega de la serie de artículos "Descubriendo..." que presenté la semana pasada. No obstante, mi buen amigo y compañero Kirkis está siendo explotado en su puesto de trabajo habitual, así que hasta la noche no podrá descubrirnos su juego. Mientras tanto, y como estoy bastante tirao debido a la maldita feria, os voy a dejar con los juegos a los que estoy jugando actualmente y mi primera impresión de los mismos.

En primer lugar está Valkyrie Profile, que lo empecé hace dos días y ya llevo unas seis horas de juego. Debo decir que es un RPG bastante atípico, pero que me está gustando mucho, así que dentro de poco os traeré un retro amor cargado de amor. Además, si no digo que Arngrim es la pera limonera reviento.

Efectivamente, seguro que habéis reconocido al bueno de Cho Yun Fat, así que sí, he empezado a jugar a Stranglehold. Y si bien me está pareciendo un buen juego de matar todo lo que se mueva, he de decir que prefiero el Kane & Lynch de largo (me lo pasé hace un par de semanas). Stranglehold no está mal para liberar tensiones... pero nada más.

Por último, aunque no por ello menos importante: P.N. 03. Ese juego de Capcom exclusivo para Gamecube al que unos cuantos odian y otros tantos aman. Yo de momento lo estoy amando. Es un arcade puro, de los que ya se ven pocos. Y eso, señores, a mí me mola.

También juego esporadicamente al Civilization (donde ya gano en dificultad Monarca ¿lo he dicho alguna vez? xD), pero creo que nunca dejaré de jugar a Civilization...

3 comentarios:

Scope131 dijo...

No he probado Valkirie Profile, pero he leído que es MUY bueno.

Kane & Lynch es un buen juego, pero las misiones del final (las de suramérica) son un poco odiosas.

Stranglehold es MUY divertido, pero no aporta nada (eso sí: la destrucción en los escenarios está muy lograda, sobretodo en el hotel/casino).

P.N. 03 no lo conozco, y Civilization apenas he jugado, así que no puedo opinar sobre ellos.

Anónimo dijo...

El Valkyrie es la repera, tiene mucho componente estratégico el saber cuando y como enviar a las tropas "ahí arriba", a ver si eres capaz de pasártelo a la primera, yo necesité un par de intentos :)

Roy dijo...

Uah! Que pasada el Valkyrie Profile!
Y tienes razón Arngrim es el puto amo! Había una música de ese juego que me encantaba, creo que era la de la primera caverna-mazmorra, pero no estoy muy seguro.

Publicar un comentario