Precios para Football Manager Live



Kirkis y yo somos unos grandes viciados del Football Manager, eso no es ningún secreto. Ambos guardamos con celo y cariño cientos de capturas de pantalla de nuestros momentos más memorables. Ya sabéis, aquello de: "¡Bielorrusia me quiere como seleccionador, YUHU!", o si nos vamos un poco más adelante en el tiempo, esa otra de: "¡Argentina me quiere como seleccionador!... pero estoy muy ocupado intentando que mi Liverpool gane su segunda Champions seguida". Y es que Football Manager es como el crack, pero más barato y consumiendo más tiempo de tu miserable vida. Por eso es que ambos (él más que yo) estabamos ilusionados con la llegada de Football Manager Online (si, somos como dos niños pequeños: llenos de ilusiones virginales). No obstante, incluso unos ciegos adoradores de esta saga de Sega como nosotros saben identificar una nota de suicidio cuando la tienen delante de sus ojos:


¿30€ al mes? ¿60€ si compras 6 meses? ¿Unos 100€ por todo el año? HOLY FUCKING SHIT. Los muy hijos de fruta no te dan margen de error. NADIE en su sano juicio va a comprar un sólo mes, se sentiría atracado ipso facto. Lo más lógico parecería empezar con 6 meses de suscripción... pero es que 6 meses de Football Manager es mucho tiempo trabajando en un mismo equipo, por no hablar de un año, claro. Y es que yo, con todo el amor y el vicio que les tengo a los managers de fútbol, nunca he aguantado más de tres meses seguidos dándole a ninguno y sinceramente, no creo que este Football Manager Live vaya a ser la excepción. Así que a mi, dadme el FM09 de toda la vida, que para FMLives-saca-cuartos ya hay una cosa llamada Hattrick.

Nótese que los señores que hayan jugado a la beta, se ahorran un 50% si compran un año y un 30% si compran 6 meses. Pero siguen en las mismas si sólo quieren probar un mes y alargar uno o dos meses más si les gusta. Una auténtica pena.

EDITO: Evidentemente leí mal y son 30€ - 3 meses. Así que todo lo anterior no vale y yo soy un cegato que se come sus palabras. :)

1 comentarios:

Scope131 dijo...

Igualmente es un timo!

Publicar un comentario