¿Heavy Rain?



Llevo más de un año leyendo maravillas sobre un tal Heavy Rain. Que si tendrá los mejores gráficos jamás vistos en un videojuego... que si la expresividad de los personajes rozará lo real... que si la historia será la hostia en pepitoria... que si no estamos preparados para algo tan grande como Heavy Rain... que si, que si, que si y mil que sis más. Ayer por fin, gracias a la cosa esa de Leipzig, pude ver el puñetero trailer "ingame" del juego de marras... ¡y resulta que es un Fahrenheit cualquiera! Es decir, que el juego revolucionario que nos iba a conmover a todos ¿basa su jugabilidad en malditos "Quick Time Events"? Vamos no me toques las canicotas. ¿Tanta milonga para semejante castaña? ¿Que van a intentar, venderme un Fahrenheit 2? En ese caso espero que al menos el juego no la cague tanto como su antecesor, porque mira que el Fahrenheit empezaba bien y terminaba horrible...


Resumiendo, que como sabéis soy un hombre de pocas palabras, que mucho me temo que en este "caso Heavy Rain" más de un incauto ha pasado a ser un... HYPE VICTIM! Descansen en paz. Además, ni siquiera creo que tenga unos gráficos o unas animaciones que no haya visto antes. Y si eres un sonyer furioso porque ese juego que tanto prometía ahora parece una patata con alioli, añádenos a favoritos como represalia, nos dolerá.

4 comentarios:

vid's dijo...

Totalmente de acuerdo. Supongo que ése huype desmedido quien le sigue será porque viene de quién viene, como Haze o Lair en su día. El único potencial quie le veo es en la trama, que al ser de corte policiaco puede ser interesante, pero por lo demás, con lo poco mostrado no lo veo nada del otro mundo en ningún aspecto. éste juego o lo detestas o lo amas, y yo opto por el primero.

Slyjss dijo...

Bueno, al menos va a eliminar el principal defecto de fahrenheit... las pandilocuras paranormales. Aver qué tal el resto.

Kirkis dijo...

El Farenheit empieza muy pero que muy bien eh. Me cautivo mucho ese juego. Pero las garrapatas psicotropicas me hicieron llorar.

Este juego, no tiene tan mala pinta, pero seguramente el error llegará al basar un juego en pulsar este botón o este otro.

Scope131 dijo...

A mi Fahreneheit me gustó hasta que el protagonista masculino em pieza a tener alucinaciones con insectos gigantes (y asquerosos) contínuamente...

Éste tiene buenos gráficos y animaciones, pero tampoco es TAN bueno como decian...

Espero que almenos sea divertido (cosa que viendo que es un QTE detras de otro me hace suponer que sacará de quicio en vez de divertir...).

Publicar un comentario en la entrada