Scans varias



-Una ronda de scans de RPGs de Nintendo DS.
-Oído cocina.
Para empezar tenemos las primeras imágenes de Wind of Nostalgia. Y hombre, no es que se pueda decir mucho de ellas, pero de momento ni fu ni fa y además mi propuesta de protagonista molaba más.

La siguiente scan pertenece al Tales of Hearts, otro (más) juego de la saga Tales, que esperemos se aleje un poco de la mediocridad en la que está sumida la franquicia de un tiempo a esta parte. Por cierto, con respecto a los personajes, prefiero el diseño anime que ese en plan PS360 que hay al lado.

Este es el scan que a mí más burro me pone ¿por qué? porque soy una pera de los SRPG y la saga Fire Emblem uno de mis vicios. Y bueno, no sé, a poco que no la caguen espero un gran juego para mi querida nintendito DS. Mua mua mua, te quiero condená.

Para terminar, el scan de Chronno Trigger, del que unicamente podemos intuir que será exactamente igual que el original de Super Nintedo, cosa que por otra parte, no dudabamos. Tampoco hubiese estado mal que añadiesen algo más de sustancia y se ahorrasen los artworks antiguos...

Conclusión: Vaya horas de vicios que nos esperan en unos meses...

Fuente: Gamekyo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jombre, así que eres una perra de los FE. Pues yo también :P

A la espera de que salga para echarnos unos vicios ;)

Publicar un comentario