Persona 4 ya tiene fecha en USA



Sí señores, el día nueve de diciembre (9/12/2008) los norteamericanos recibirán con amor y simpatía uno de los títulos más esperados... por mí. Tras recibir esta noticia sólo nos queda esperar que las ventas de Persona 3 en Europa fueran suficientemente buenas como para "merecernos" esta cuarta entrega. Por mi parte he de admitir que no compré la edición europea, yo fui de esos bastardos que importó "Persona 3:FES" por cuatro duros en una web yanqui. Confesiones personales aparte, lo cierto es que la llegada de esta cuarta entrega, ya sea a USA o a Europa, supone 80 horas más de vicio para los amantes de los buenos JRPGs.

Si nos lo traen, será con una carátula más fea y sin OST

Y da igual que vayais recogiendo firmas para que traduzcan el juego al castellano, no lo van a hacer. El target de este juego es el público jarcore, y los jarcoretas o bien sabemos inglés, o bien nos da igual no entererarnos.
Fuente: Neogaf

PD: Mi artículo de abajo mola mucho más que esta noticia.

1 comentarios:

Nelson dijo...

Persona persona...

Aún me espera la 3 parte por jugar... y viene una cuarta...

Madre mia la de RPG que me esperan...

Publicar un comentario