Logros en World of Warcraft



Parece ser que no es nada nuevo, que hace ya algún tiempo que se anunció, pero yo me he enterado hoy gracias a los comics de Penny Arcade. Y es que la inclusión de logros en WOW puede suponer el principio del fin en lo que a juegos online se refiere. Imaginaos: Leroy Jenkins y todos sus amigos alrededor del mundo estarán más enganchados aún si cabe a un juego que ahora sí que les premiará con... ¡logros! Saturarán el ancho de banda mundial y no se podrá jugar a nada que no sea World of Warcraft. Blizzard dominará el negocio del juego online a nivel mundial y ganará más dinero que la SGAE. Finalmente se aliará con China y nos esclavizarán a todos para ponernos a jugar a WOW 24 horas al día.


Quizás todo eso ha sido un poco exagerado, pero de verdad que no me quiero imaginar a mi buen amigo Paquito enganchado de nuevo a ese maldito juego. ¿Nadie se da cuenta de que WOW es como una droga? ¿Qué digo como una droga? ¡Es el mal! ¡Quiere robaros vuestro tiempo y haceros pagar por él! ¡Quieren poneros gordos a base de ganchitos sabor queso! ¡Quieren... nah, ya paro, al fin y al cabo nunca he jugado a WOW y nunca lo haré, esos juegos no me atraen lo más mínimo. Y ahora, por si acaso hay alguien interesado en el tema de los logros, aquí está el enlace con todas las aberraciones que incluirán. ¿Vender logros? Estos tíos están locos...

0 comentarios:

Publicar un comentario