Aclaración



Posiblemente la mayoría de nuestros lectores (que venís a ser unos 6 o 7) no se hayan dado cuenta de que al principio de este blog, eramos dos personas. Efectivamente, estoy yo, el redactor más guapo y dicharachero del mundo bloggero. Y está mi buen amigo Kirkis, el tio ese de los artículos de la saga X-Com. Por desgracia para el mundo, Kirkis lleva un par de semanas aislado del mundo y sin internet, por lo que le está siendo imposible colaborar y subir la tercera parte de su extensísimo artículo. Pero no temáis, en teoría debería estar de vuelta pronto... o eso espero, porque mantener un blog al día (o relativamente al día) y viciarse como yo me vicio es muy difícil.

Este viene tras el Jet Set Radio

Dicho lo dicho, os dejo con la lista de juegos que estoy jugando ahora mismo: Jet Set Radio (me tiene enamorado), Ikaruga (Difícil que jode), Civilization IV: Beyond the Sword (Best Game Ever), Counter Strike Source (después de un año y medio vuelvo a las andadas) y Bioshok (cosechando niñas en lugar de salvándolas).

1 comentarios:

Diego Feijoo dijo...

Yo estoy esperando ansioso el último artículo de X-Com para poner link a los 3 en mi blog! Es que esto de los blogs es lo que tiene... Yo estoy absorbido por Final fantasy tactics A2, que ya llevo 72 horas de partida, y me parece que no he hecho ni la mitad del juego!

Publicar un comentario