Chrono Trigger DS, otro más pal bote



Siendo placer y odio a partes iguales, las dudas corroen mis entrañas, ¿divulgaré esta posible noticia y destronaré así a mi artículo de X-COM? ¿Por qué más remakes? ¿Es esto que tengo aquí, una pistola dentro de la bragueta de mi pantalón? Cuantas dudas corroen mi ser, pero la gravedad del asunto manda, y el que aparezca este juego en la consola dual era cuestión de tiempo, aunque nadie sabría cuanto habría de aparecer.

Así que parece ser que el juego de los viajes en el tiempo regresa en su versión DS, junto al Tales of Hearts y dos RPG más que confirmará la compañía en breve. ¿FFV Remake por casualidad? Otro remake más que muestra la poca falta de ideas del equipo creativo de Square, y el gran asesor financiero que tienen. Un scan y una página web han dado luz a esta noticia que cuando se confirme, será el NOTICIÓN veraniego, sin restarle crédito al regreso del señor de los ejercitos del mal.

And the world can continues spinning again

5 comentarios:

Pioneero dijo...

¿Me recomendáis este juego, chicos del EPI?

(EPI = El Píxel Ilustre, of course)

:D

Anónimo dijo...

Maldito Andres y su simbología.

No le hagais caso, esto nunca será EPI

Andresito dijo...

EPI recomienda encarecidamente Chrono Trigger

Diego Feijoo dijo...

Flipando y posteando. Pellízcame que no me lo creo.

Anónimo dijo...

EPI y... ¿BLAS? (Blogs lícitos de anormales sudorosos)

Espero que Square se acuerde un poquito de nosotros y lo traiga traducido...

Publicar un comentario