Lo que sabemos de Diablo 3



Es la noticia del año, o al menos para algunos, para mi concretamente fue esta, pero lo que esta claro es que es un notición de tres pares de narices. Nadie se esperaba que Diablo 3 fuera a aparecer por nuestros lares, aunque le falten lustros para salir, y más sabiendo que Blizzard está por la labor de parir pronto uno de los hijos pródigos de la estrategia.

Así que después de recibir una nota de prensa gracias a la fantabulosa Blizzard, hemos decidido desde vuestro blog amado, colocar ciertas características que todo el mundo sabe pero que yo no he visto reunidas en ningún sitio.

- Diablo III retomará la historia veinte años después de Diablo II, Mefisto, Diablo y Baal han sido derrotados, pero la Piedra del Mundo blababubiblablabu...

- Tendremos cinco clases de personajes diferentes y ya hemos visto dos: el Bárbaro y el Hechicero Curandero.

- El juego tendrá lugar inicialmente en Santuario, pero visitaremos localizaciones antiguas como Tristán u otras áreas que aún no se han confirmado, además de nuevos lugares por descubrir.

- El sistema de juego será parecido al de los anteriores juegos de la saga, seguiremos machacando el botón izquierdo del ratón.

- Se usará un motor 3D para todos los elementos del juego junto al indispensable Havok para la física.

- Podremos interactuar con los escenarios, destruyendo partes de los mismos para beneficiarnos y dar otra tónica al combate.

- Seguiremos masacrando cientos y cientos de hordas del mal en nuestro paso para salvar al mundo.

- Podremos elegir el sexo de cada profesión, y no habrá objetos especiales ni características propias por ser hombre o mujer.

- Volveremos a ver a personajes de la saga como el pesado de Deckard Caín y otros NPCs que aún no se han confirmado.

- Se planea lanzar el juego simultáneamente en todo el mundo, en sus respectivas versiones de PC y MAC.

- Se usará un nuevo Battle Net que mejore el juego online y que evite los cheaters de la red.

Por ahora esto es lo que conocemos del juego que saldrá dentro de muuucho tiempo. Al menos ya tenemos material para hypear de lo lindo, al estilo Peter Molyneux.

Por tí no pasan los años, ¡amigo Caín!

2 comentarios:

Diego Feijoo dijo...

Muy prometedor, pero para cuando salga este juego algunos ya tendremos nietos xD Por cierto, permítame una pregunta indiscreta: qué hacer para recibir notas de prensa? ;P

Nelson dijo...

Pues tio, nosotros no lo sabemos con ciencia exacta, eso deberías preguntarselo a los blogs grandes xD. Simplemente hemos enviado e-mails a diferentes compañías, a ver si alguna tocaba la flauta xDD

Pero la mayoría no contesta, ya te digo, no creo que sea la mejor forma de hacerlo, pero algo es algo.

Publicar un comentario