Carta a Blogger



Querida Blogger,

Ays... Tenemos que hablar. Sé que no es nada facil decirlo... y es por ello que te dejo esta carta. ¿Te acuerdas de aquella vez que fuimos a la feria y comimos algodón de azucar en la noria? Ese fue uno de los momentos más bonitos de mi vida que jamás podré sacar de mi mente. O aquella otra vez en la que vimos una hermosa puesta de sol desde los Montes de Málaga. Pff, me es complicado no pensar en esos momentos y no soltar alguna lágrima. Siempre echaré de menos esos masajes que me dabas en los momentos dificiles, esos abrazos reconfortantes después de un largo trabajo... esas caricias que me hacían sentirme el rey del mundo.

Pero... Aunque me cueste decirlo, tendré que sacar fuerzas de algún lado de mi corazón para poder escribirte lo que nubla mi pensamiento. He... conocido a alguien. No sé como ha podido ocurrir pero... ha pasado. Un amigo en común nos presentó y, sin saber porqué, empecé a sentir cosas dentro de mí que en ese momento parecían prohibidas. Yyo... estaba contigo, yo... te quería. Pero... cuando la conocí, he de confesarte que por un momento olvidé todos los momentos bonitos que hemos compartido.

Era la típica mujer que parecía que nunca se fijaría en alguien como yo, una chica despampanante además de inteligente y simpáticam; todo lo que un hombre podría desear de una mujer. ¡¡Y encima estaba seduciendome!! No me lo podía creer... pero con cada palabra que me decía al oído... más colgado quedaba de ella. Sé que tenía que habertelo dicho en su momento... aunque no sabía como poder decirtelo... pero ya no aguanto más esta farsa.

Siempre tendrás un hueco en mi corazón, pero nuestros caminos tienen que separarse. Ahora soy una persona mucho más feliz, tendrás que entenderlo. Comprendo que no quieras volver a hablarme, ni saber más de mi... lo único que espero es que aunque no estemos juntos, encuentres la felicidad en algún lado. Sé que hay muchas personas que quieren conocerte, eres una buena chica que cada día mejora un poco más.

Espero que no me guardes rencor por despedirme con una simple carta... pero no encontraba mejor forma para expresarlo.

Siempre tuyo,

Kirkis.

PD- La verdad es que follas mucho peor.

6 comentarios:

Ollodepez dijo...

Acabo de descubrir por casualidad tu carta de despedida. Muy sentida, sí señor, muy bonita... si en el fondo eres un poeta amigo Kirkis.

Kefka dijo...

XD Nosotros pensamos en cambiar también (de hecho tenemos los dominios), pero blogger es una puta de las visitas por google. Y da cosa xD

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

indavao dijo...

hi... just dropping by!
http://www.fileafro.com
http://mobileandetc.blogspot.com
http://kantahanan.blogspot.com

tagskie dijo...

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

JanuskieZ dijo...

Hi... Looking ways to market your blog? try this: http://bit.ly/instantvisitors

Publicar un comentario en la entrada