Nos vemos en breve



Los más observadores se habrán percatado de que ayer ni yo ni Kirkis subimos una triste entrada. Algo poco habitual en un blog tan ilustre como este. El culpable, en mi caso, es Virtumonde: un jodido malware imposible de borrar con ningún antivirus y/o antispyware, y que para eliminar necesita un pitote de la hostia. Así que como un servidor se va a hacer un cambio de microprocesador a finales de esta semana, y ello implicará un bonito formateo de disco duro, he pensado que no quiero complicarme la vida.

Y por cierto señores, que sepan que ya llevo 2 días de juego de FM... es decir, 48 horas de partida. Así que a la vuelta tendrán un análisis del juego en cuestión. Y no será una "review" como las que hacen en algunas páginas en las que dos horas de juego son suficientes para sentenciar a un juego; no, será un análisis de verdad.

Y ya que me pongo a alardear de enfermedad extrema... También a la vuelta haré mi análisis de Fallout 3. Porque pasármelo me lo pasé hace ya casi un mes, pero hasta que no lo disfrute con calidad gráfica alta y me haga más de la mitad de subquest no me sentiré moralmente capacitado para juzgarlo.

Susquiero, seguidores fieles.

PD: Si alguien sabe una forma realativamente sencilla de eliminar mi jodido virus que avise

4 comentarios:

Diego Feijoo dijo...

Yo también tengo algo en mi ordenador, debe ser un malware... Winho18, y no me lo puedo cargar ;(

Andresito dijo...

Estamos todos jodíos.

Anónimo dijo...

Ya somos 4 xD.

Que sea leve, este pesado que escribe seguirà esperando sus impresiones sobre Parappa.

vid's dijo...

Teneis que vigilar de donde descargais el Pr0n, chavales, paginas de confianza solo !! xD

El unico problema que tengo ahora con el PC es el mardito teclado y sus tildes ´´, que me salen duplicadas. Venga, que sea leve ;)

Publicar un comentario