Ya disponible la demo de A Vampire Story



Uno de los títulos más esperados de los adictos a las aventuras gráficas ya está iniciando su particular cuenta atrás de salida. Como los ilustres somos bellas personas, aquí os dejamos la demo para que podáis bailar, gritar o bostezar sin que nadie os vea. Recordar que A Vampire Story tendremos que controlar a Mona de Lafitte, una cantante de ópera secuestrada en el castillo de un vampiro molón. Esta demo es una buena manera de probar uno de los grandes títulos de la temporada respecto a las aventuras gráficas clásicas.

La demo: AQUÍ

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo la he bajado y no funciona, he reinstalado una y otra vez, he instalado el dirct x q viene y he comprobado que los drivers están actualizados, pero nada, cuando la arranco se queda la pantalla en negro y no sale nda y el pc deja de responder, hasta que lo reinicio con el boton reset, porque ni ctrl alt supr, ni nada de nada. Ayuda!! Llevo meses esperando el juego para ahora no poder ni probar la demo!!

Anónimo dijo...

Prueba a descargarte la demo desde otro servidor distinto. En mi caso, la he descargado de este mirror: http://www.worthdownloading.com/bandwidth.php?gid=2931&id=17148&lid=20

A mi me funciona. Puede que te hayas descargado un archivo corrupto o algo. Prueba esto y si se te arregla pues de puta madre ;D

Anónimo dijo...

Oh, amor... veo mucho amor... a descargar se ha dicho. Gracias!!!

A ver si luego lo cuelgo en Vidaextra ^^

Anónimo dijo...

Pues voy a hacer eso, a ver q pasa,y te cuento gracias!

Anónimo dijo...

Nada, me la he bajao del enlace ese, del de EEUU, he desinstalao la otra, he instalado y otra vez igual, la pantalla en negro y al final a reiniciar con el botón reset. Qué le pasa a mi ordenador, por qué no puedo jugar??

Anónimo dijo...

Pues ni idea tio, si cumples los requisitos y has actualizado tu controlador gráfico no tengo ni puñetera idea de lo que puede ocurrirte. Quizás sea problema de algún driver, quizás sea problema de algun malware que tengas en el ordenador. I dont know.

Si ya probastes a instalar los drivers de la nueva versión de tu tarjeta gráfica, no sé que le puede ocurrir a tu PC

Anónimo dijo...

Sí, lo hice en la pagina de nvidia, en realidad no instalé nada porque me decía que estaba todo actualizado. Malware, te refieres a algún virus?? Lo he analizado hace unos días y eliminé 2 archivos que estaban infectados, pero luego lo he vuelto a analizar con McAffe y nada. Que desesperación.

Anónimo dijo...

Malware me refiero a alguna aplicación malvada que evite que nuestros procesos se ejecuten correctamente. No tengo ni idea de lo que le pasa a tu PC, sino te ocurre en otros juegos npi.

Anónimo dijo...

Parece ser que tengo algún problema más allá del juego, han desaparecido las unidades de Cd- Rom y la Grabadora, están conectadas, porque se abren, pero no detectan los cds, así que parece que sí que tengo algún tipo de malware, a ver cómo lo soluciono. Por cierto, que tal la demo? Está bien, es muy corta?? Estoy deseando arreglar el pc para poder jugarla.

Publicar un comentario