Reggie opina que "las Third Parties no entienden a la Wii"



Nuestro nintendero favorito ha realizado unas jugosas declaraciones a la revista del Tio Gilito. En ella habla sobre el entorno de Nintendo, su comunidad de usuarios y demás pajas mentales. Lo destacable del asunto es que ha dicho que las Third Parties no pillan la filosofía de Wii a la hora de hacer juegos.

I will be able to say our licensees 'get it' when their very best content is on our platform. And with very few exceptions today, that's not the case.

Parece ser que las desarrolladoras no pillan bien la filosofía de Wii a la hora de crear juegos y la perjudican por ello. Es normal vaya, la Wii tendría que tener los mismos juegos que PS3 y Xbox360, seguro que la máquina los soporta con la misma carga gráfica... o incluso más.... ¡¡JU!!.

El amigo Reggie tiene que decirnos que fuma porque queremos un saco lleno de su mierda.
Be Wii, my friend

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad no ha dicho ninguna tonteria, las third parties aún no se han tomado en serio a Wii, y desde luego no habla del tema graficos, que francamente aqui es lo que menos importa.

Si a juegos bien diseñados aprovechando el mando de Wii, con todo el mimo y el detalle que le prestan a sus grandes producciones en 360 y ps3. Todavia no hay ningun juego de terceras compañias que cumpla con esos requisitos.

Y mientras eso siga asi las thrid parties solo obtendran beneficios con juegos casuales baratos pero que necesitan grandes presupuestos de marketing para vender, y si no que se lo digan a Nintendo

Publicar un comentario